Marina García ha hecho pública la decisión que ha tomado de retirarse las prótesis mamarias. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que va a pasar por quirófano para quitarse el pecho "por completo". Una intervención quirúrgica que tiene muy ilusionada a la sevillana, pues cree que va a marcar "un antes y un después" en su vida ahora que ha decidido apostar por la naturalidad y por lo que mejor le sienta a su cuerpo.
Hace ya algún tiempo que la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' decidiese retirar todos sus retoques estéticos, empezando por el rostro. Adiós a sus pestañas XXL, sus pómulos, su relleno de labios, y un largo etcétera que ahora ya forma parte del pasado. "Me he quitado todo el ácido y el relleno que llevaba en la cara a través de tratamientos de radiofrecuencia y láser", ha explicado la joven, que ha querido aclarar que no se trata de estar en contra de la medicina estética. Sino, todo lo contrario.
Y es que Marina García cree que, a sus 24 años, todos estos retoques no hacían más que echarle "años encima". Ahora que tiene su propia clínica de estética y que está más concienciada (su nuevo lema es que "menos es más" y que todos los retoques, tratamientos y cirugías que se haga uno han de ser siempre "con cabeza"), la actual pareja de Jesús Sánchez ha decidido retirar sus prótesis mamarias.
Una decisión que ha dejado muy impactados a sus seguidores, pero que ella ha explicado con todo lujo de detalles. "Me operé con 20 años y por ese entonces tenía un físico y una mentalidad completamente diferente a la actual. No me siento a gusto con el tamaño de mi pecho", ha expresado la andaluza, que ha reconocido que se siente muy insegura a la hora de ponerse un bikini. "Estoy bastante más delgada que entonces", ha señalado la joven, que considera que su pecho ahora mismo "está desproporcionado".
Más allá de gustos y de la propia estética, la que fuera pareja de Isaac Torres ha reconocido que ahora mismo sus prótesis presentan una serie de problemas que podrían acarrear consecuencias de salud. "Tengo el pecho deformado", se ha lamentado Marina García, que ha explicado que sus implantes "han descendido, se han desplazado hacia los lados, se han deformado y se han encapsulado".
Si bien su convencimiento es el de retirarse las prótesis y dejar su pecho al natural, tendrá que esperar hasta estar en quirófano para ver finalmente qué procedimiento decide seguir la cirujana, que será finalmente quien decida cómo será la intervención.
"Mi idea es quitarme el pecho por completo, pero es verdad que la piel ha podido ceder y puede quedar un pecho 'colgón'. Será en el propio quirófano cuando se decidirá si colocar o no unas prótesis muy pequeñas o si, por el contrario, mi piel está en buen estado y se pueden quitar", ha expresado la sevillana, que ahora que tiene su propia clínica tiene una visión mucho más profesional al respecto.
Por eso, Marina García no ha dudado en aconsejar a su legión de seguidores. "La medicina estética es un mundo precioso y puede ayudar a mucha gente, pero ha de ser siempre con cabeza. En mi clínica no se hace ningún tratamiento que consideremos que el paciente no necesita. Eso sí, cada uno somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana, pero menos es más y yo, con el tiempo, me he dado cuenta", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ya cuenta los días para pasar por quirófano para retirar sus prótesis y quitarse el pecho por completo.