Marina García ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras su última revelación. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre una extraña obsesión que tiene con una parte del cuerpo. Una especie de filia que 'ha sufrido Jesús Sánchez' más que ninguno, pero para la que afortunadamente la influencer ha encontrado una solución provisional.
Muy feliz lo ha comunicado ella misma en sus redes sociales cuando ha recibido "lo que más deseaba en el mundo" y esto no era otra cosa más que un modelo de oreja de silicona, ideal para poder calmar por las noches los nervios, tal como la sevillana ha explicado. Todavía en shock por este descubrimiento que ella ha hecho público, Nuria Marín ha analizado cada una de sus palabras tras recibir este atípico pedido en su casa.
Tras la reciente sorpresa que ha dado la influencer por quitarse el pecho "por completo", esto ha quedado en un segundo plano tras conocer la obsesión de esta por las orejas. Tanto es así que la sevillana se ha encargado la suya propia para 'calmar este vicio' y dejar libres las de Jesús Sánchez. Al parecer, la sevillana necesita del contacto con esta parte del cuerpo para relajarse y dormir, aunque esto no sea de especial agrado de su novio.
Una obsesión que no es tan común como la de enroscarse el pelo o como cuando los niños se chupan el dedo, pero que en el caso de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' necesita de un tercero (no le vale la suya) y esto podría haber terminado con la oreja de Jesús Sánchez casi llegándole hasta el suelo y es por ello que la sevillana le ha puesto solución.
Considerando que, a priori, una oreja no es visualmente algo muy sexy, sí que es una parte de cuerpo que tiene importantes connotaciones sexuales y que para la mayoría representa una zona altamente cargada de erotismo que viene asociada al sentido táctil, tal como lo tiene bien comprobado Marina García,
Y, aunque recibir este pedido en casa (y publicar la reacción en las redes) resulta de lo más extraño, lo cierto es que la sevillana ya venía dando pistas de que las orejas para ella son una parte del cuerpo muy importante. Lo hemos podido comprobar con los vídeos temáticos que hace de cómo se pone pendientes y que, por cierto, tienen gran éxito entre sus seguidores.
Tras este descubrimiento, la oreja más famosa del mundo, la del pintor Vincent Van Gogh ha pasado a un segundo plano. La que tiene ahora en su casa Marina García le ha robado todo el protagonismo, así como su curioso ritual para poder conciliar el sueño y relajarse.