Si hay algo que gusta mucho hacer en redes sociales, eso es sacar parecido con famosos, donde el último que han visto de Marina García está causando sensación tras publicar una fotografía de pequeña. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado del baúl de los recuerdos una imagen y muchos de sus mismos fans se han quedado en shock con el parecido que tiene con Selena Gómez, tal como han comentado en su perfil de Instagram.
La imagen que ha desatado la imaginación entre los usuarios ha sido una en la que la influencer aparece vestida con su primer traje de flamenca y que le recuerda lo cerca que está la Feria de Abril y una época en la que ella es especialmente feliz en su tierra de Sevilla. Dejando aparte lo bonita que sale en la instantánea, tal como han comentado casi instantáneamente, lo que realmente se ha viralizado más es el parecido que le han sacado con la actriz y cantante que salió de la factoría Disney.
"Pensé que era Selena Gómez", "es idéntica", "estoy flipando", "juraba que era Selena", son algunos de los comentarios que se han podido leer y algún otro más que se ha sacado su propio parecido con Cayetana Rivera, más conocida como Tana, que es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.
Tal ha sido el volumen de comentarios, que la novia de Jesús García ha reconocido finalmente que entre ellas sí que hay un parecido y lo ha ilustrado poniendo una fotografía de niña también de Selena Gómez. "Sí que tenía la cara muy redondita, muchos cachetes y los ojos grandes y negros como ella", ha escrito haciendo referencia a su parecido.
Lejos de tomárselo mal, la andaluza ha agradecido todos los piropos y comentarios que ha recibido. Y a los que la han comparado con Selena Gómez, mayor ha sido su reconocimiento. "Para mí es un piropo", ha dicho de esta divertida coincidencia que ha surgido de manera espontánea.