Marina García ha compartido en su perfil oficial de Instagram el diagnóstico de sus últimas pruebas médicas. Tras varios meses sufriendo diferentes dolores, especialmente focalizados en la zona del abdomen, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya tiene el resultado de su chequeo. Tras sus numerosas visitas al hospital y sus varios ingresos, la influencer andaluza busca el origen de sus problemas de salud.
En este último año, la joven ha visitado el centro médico mucho más de lo que a ella le hubiese gustado. Sin embargo, su salud no le ha dado tregua. Los dolores de abdomen y de estómago han sido una constante en la vida de la sevillana, que se ha propuesto encontrar una respuesta a este problema de salud que ha llegado a incapacitarle a la hora de ir, por ejemplo, al gimnasio o de afrontar sus días de forma rutinaria y con normalidad.
Ahora, a través de sus redes sociales, la novia de Jesús Sánchez ha hecho públicos los resultados de sus últimas analíticas. Para su sorpresa, todo ha salido negativo. Es decir, que sigue sin encontrar una enfermedad concreta que de respuesta a estos dolores. Un diagnóstico favorable, pero que no ha alegrado del todo Marina García, que ha reconocido que no sabe cómo tomarse este parte médico.
"No sé si alegrarme", ha reflexionado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha obtenido un resultado positivo de su último análisis de sangre. "Ya tengo los resultados, ha salido todo negativo. Tendré que seguir, si no salía nada tenía que hacerme la colonoscopia para descartar al 100%", ha expresado la que fuera pareja de Isaac Torres.
Tal y como ha explicado Marina García, esta prueba es indicada por el médico cuando existen síntomas como dolor abdominal, cambios en las deposiciones o pérdida de peso. Como continúa sin encontrar el origen de sus fuertes dolores estomacales, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tendrá que seguir sometiéndose a este tipo de pruebas médicas para poder poner fin a sus molestias.