Marina García ha querido desahogarse con su legión de seguidores tras no estar pasando por una buena situación. Después de haber dado varias pistas, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado por volcar en un story de Instagram todo lo que se le está pasando por la cabeza y las razones de por qué está tan baja de ánimo.
Antes de hacer público este contenido que le ha servido para responder a lo que muchos le preguntan, la influencer ya ha ido explicando que en las últimas semanas está muy pendiente de su perrita Caramelo, que "ella es una persona muy sentida" y que incluso el hecho de dejarla sola en algún momento puntual en casa es algo que le pone triste y que les está generando a ambas una relación de dependencia complicada.
Sin embargo, ahora mismo eso es una cosa más entre otras muchas que le han hecho estallar y confesar que no está pasando por su mejor momento: "Este mundo es complicado y yo estoy algo perdida", ha comenzado relatando Marina, que ha añadido que últimamente no está bien porque siente que no encaja en algunos aspectos y que eso es algo que ha venido arrastrando desde siempre.
"Eres lo suficiente buena? o ¿tu imagen está suficientemente limpia? ¿Quién decide eso? Nadie", ha reconocido la novia de Jesús Sánchez para acto seguido explicar que no quiere formar parte de "una agencia de 400 personas donde seas una más y trabajes dos veces al mes".
Marina García reclama "confianza", que le inspiren "motivación" y. básicamente que haya "una buena relación". Unas palabras que dejan entrever que ha podido tener alguna decepción con alguien a nivel laboral.
La forma por la que ha optado para desahogarse ha sido expresando su descontento a través de sus redes. "Estoy harta de malas experiencias. Me gustaría vivir una buena por una vez...", ha
Y, por si no tuviera suficiente con esta situación tan inestable, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado que está preocupada por su perrita porque desde hace unos días está mala con tos y que ahora los medicamentos le han afectado al estómago. "Empezamos la semana regular, tenemos que remontarla", ha terminado por concluir a modo de darse ánimos.