En los últimos meses, Marina García ha tenido muy preocupados a sus seguidores con sus múltiples problemas de salud por los que ha tenido que visitar el hospital en numerosas ocasiones. Ahora, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido el resultado de sus pruebas médicas y ha hablado sobre su estado de salud.
Ha sido un año que, en reglas generales, ha tenido un balance muy positivo. Sin embargo, en esa balanza ha habido un buen número de problemas de salud que poco ha faltado para que terminen de inclinar el peso hacia lo negativo. Pero Marina siempre ha tratado de afrontar sus reveses de salud con una sonrisa y de forma positiva.
Pese a ello, la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' jamás ha tratado de ocultar su preocupación al no conocer el origen de estos múltiples problemas de salud; desde un diagnóstico delicado a nivel neurológico (le detectaron que tiene el sistema nervioso central alterado y ha tenido que empezar un tratamiento), hasta varias dolencias de estómago sin identificar la causa.
Por eso, la novia de Jesús Sánchez ha estado sometiéndose a infinidad de pruebas médicas con la intención de encontrar un diagnóstico que diera respuesta a la mala salud de los últimos meses. Ahora, casi dos meses de su último susto, la joven de Sevilla ha compartido con sus seguidores más fehacientes el resultado de sus últimos chequeos tras la pregunta de un usuario que aprovechaba una ronda de 'preguntas y respuestas' para saber qué tal se encuentra de salud.
Con una sonrisa sincera, con la que ha pretendido transmitir serenidad, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', ha explicado que se encuentra en un buen momento. "De salud la verdad es que estoy bien. Tuve una temporada que estuve haciéndome pruebas de absolutamente todo: analíticas de sangre, pruebas del estómago, pruebas hormonales. Me he hecho de todo y todo ha salido bien", ha explicado la que fuera pareja de Isaac Torres.
Una buenísima noticia relacionada con la última hora sobre su estado de salud que la andaluza ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, donde mantiene actualizados a sus más de 778.000 seguidores de todas las novedades de su vida. Por eso, ahora que la joven celebra que "por lo general" está bien y que no tiene "nada grave", Marina García no iba a tardar en compartir públicamente con ellos los resultados positivos de las pruebas médicas a las que se ha sometido en los últimos meses.