No hay nada que Marina García haga que no se mire por lupa. En esta ocasión, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido duramente criticada por ir de 'incógnito' a una discoteca con la intención de "pasar desapercibida". Algo que la novia de Jesús Sánchez comentaba en cierto tono de broma, se ha convertido en objeto de debate. Y es que ha habido muchos que han pensado que la andaluza "se cree alguien" por el hecho de intentar no ser vista y poder disfrutar de la noche lejos de miradas indiscretas.
La polémica ha surgido después de que la exnovia de Isaac Torres compartiese en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que enseñaba las triquiñuelas que hace para no ser vista en sus salidas de ocio nocturno. Tal es su necesidad de no ser reconocida, que llega a decirle a sus amigas: "Quiero pasar desapercibida, que nadie nos vea ni me paren".
Una frase que compartió en sus rede sociales y que muchos han entendido como signo de ciertos aires de superioridad. "¿Quién te crees?", le ha espetado un seguidor. Un mensaje al que Marina García no ha dudado en responder con total honestidad. "Ni me creo ni soy nadie", ha aclarado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
"Salgo con mis amigas de toda la vida a sitios a los que he ido toda mi vida. Para mí, pasar desapercibida y hacer el payaso con mis amigas, como siempre he hecho, sin que nadie me mire, me señale, me pare o me haga sentir un poco incómoda, sería maravilloso", ha reconocido la novia de Jesús Sánchez, que hace todo lo posible por no descubrir su identidad en lugares de ocio tan transitados como lo es una discoteca.
Sin embargo, es algo a lo que la andaluza ha dicho adiós desde su salto a la fama con 'La isla de las tentaciones'. "Sé que es lo que toca, pero intento que no por todos los medios. Ayer me tuve que volver a ir más temprano del sitio porque cuanto más tarde, peor, ya me entendéis", ha reconocido Marina García, confesándose con sus seguidores, a los que ha hecho partícipes de las estrategias que urde para no ser reconocida entre la multitud, llegando a ir de 'incógnito' para no llamar la atención.