Marina García ha confesado que su relación con Jesús Sánchez atraviesa un momento complicado. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre su crisis de pareja con el andaluza, con el que se ha dado una segunda oportunidad tras su sonada ruptura en República Dominicana. Aunque parecía que todo les iba a las mil maravillas, la de Sevilla ha reconocido que que hay momentos, como el de ahora, algo más delicados.
Así de transparente es Marina en las redes sociales. Desde que decidiera abandonar la televisión para centrarse en su carrera como influencer, la también empresaria se ha propuesto mostrarse al natural, sin filtros. Y qué mejor que hacerlo contando la realidad de su relación con Jesús Sánchez, con quien se reconcilió tras su participación en 'La última tentación'.
Y es que la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' es consciente de lo peligrosas que pueden llegar a ser las redes sociales cuando se 'edulcora' tanto la vida de alguien tan conocido como lo es ella. Por eso, Marina prefiere ser sincera son su legión de seguidores, que ya son más de 766.000.
Aunque podría haber dicho que todo le va fenomenal, la sevillana ha optado por contar la verdad de su noviazgo con Jesús Sánchez. Porque, tal y como ella misma ha reflexionado, no hay nada de malo en reconocer que ahora mismo atraviesan una crisis de pareja. Además, la que fuera pareja de Isaac Torres cree firmemente que sabrán cómo superar este bache y volver a reconducir juntos su historia de amor.
En esta "etapa complicada", la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' explica que su noviazgo está ahora repleto de "discusiones", motivadas por los roces de la convivencia. "Siempre os muestro y os hablo de lo bonito, pero no todo es bonito. Hay que normalizar la realidad de las relaciones", expresa la joven de 24 años, que tiene una conexión muy especial con sus seguidores y, por eso, no quiere mentirles ahora que las cosas entre ellos no son de color de rosa.
Un bache marcado por "las discusiones, la convivencia y las responsabilidades", que pueden llegar a ser "cosas complicadas" que se interpongan en una relación. Sin embargo, cuando Marina y Jesús reflexionan sobre lo que han construido juntos, siempre terminan ganando las cosas positivas. "En esa balanza de lo bueno y lo malo siempre pesa más lo bueno", reconoce la natural de Sevilla.
"Lo que nos aportamos, lo que hemos conseguido juntos, el equipo que hacemos y, por supuesto, lo que nos queremos", expresa Marina García, que, a pesar de que ahora mismo su relación atraviesa una etapa complicada, sigue apostado igual de fuerte que el primer día por su historia de amor con Jesús Sánchez.