Marina García no ha recibido buenas noticias en su última cita médica. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' tiene que tomar una importante decisión con respecto a su salud. La influencer ha explicado que le han detectado un problema que podría impedirle pasar por quirófano para someterse a la operación de pecho que quiere realizarse con la intención de disminuir el tamaño de sus prótesis.
Es cierto que la joven de Sevilla no las tenía todas consigo. Hace unos días, cuando contaba en redes sociales su intención de volver a operarse el pecho, Marina explicaba que podía haber una serie de contras a la hora de volver a intervenirse de esta cirugía de estética a la que se sometió hace cuatro años, cuando tenía 20.
"Llevo mucho tiempo con la idea de reducirme los pechos", confesaba la andaluza, que explicaba que, al haber perdido peso, sus mamas se ven ahora "desproporcionadas". Sin embargo, hoy en su visita a la doctora, la que fuera participante de la tercera edición de 'la isla de las tentaciones' ha revelado que le han encontrado un problema que podría convertirse en un impedimento a la hora de proceder a esta nueva intervención.
Muy apenada, la que fuera novia de Isaac Torres les ha contado a sus seguidores el diagnóstico que le ha dado la doctora especializada de su propia clínica de estética. "Efectivamente, no me equivocaba. Mis prótesis se han desplazado hacia los lados y una está más caída que la otra. El problema no es disminuir el pecho ni bajar su proyección, ya que se puede hacer perfectamente cambiando las prótesis", ha comenzado explicando la actual pareja de Jesús Sánchez.
El verdadero inconveniente de Marina García viene a la hora de la cicatrización. "El problema es la cicatriz, se quedaría mucho más baja de la terminación del pecho, tal como está ahora, a la altura de la costilla, y yo creo queloides al cicatrizar. No sé qué hacer", ha reconocido la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones'.
Como suele hacer, Marina García que le ha planteado esta encrucijada a sus seguidores de Instagram, con los que se ha desahogado sobre este problema que le han detectado y que podría convertirse en un importante impedimento a la hora de reducir sus prótesis.