Marina García toma una decisión que la obliga a pasar por el quirófano: "He estado pensándolo mucho"

Marina García va a volver a pasar por el quirófano. Después de llevar un tiempo pensándolo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo tiene claro y ha tomado una importante decisión que es un paso decisivo para ella. La influencer quiere volver a ser ella misma porque ha sacado la conclusión de que los retoques estéticos no van con ella.

Si empezó por retirarse todos los retoques estéticos de su rostro, Marina García sigue apostando por la naturalidad en su cuerpo y en rectificar algunas de las ideas que le hicieron apostar por las prótesis y el ácido hialurónico. La influencer tiene claro que va a hacer todo lo posible por cuidar su piel y volver a sentirse ella misma. De ahí que quiera volver a lucir una imagen más natural y eso implique un nuevo cambio en su cuerpo.

Si ya había dejado entrever que el siguiente paso para sentirse mejor consigo misma a nivel físico pasaba por reducir el tamaño de su pecho, esto ya no es para ella una hipótesis, sino una realidad que materializará dentro de muy poco. "Familia. He estando pensándolo mucho y finalmente voy a realizarme la cirugía de pecho", ha contado a través de sus stories de Instagram.

De manera firme, la novia de Jesús Sánchez ha avanzado que se va a reducir el pecho y, aunque, aún no cuenta con una fecha exacta para la intervención, sí que ha dejado abierto el mes en el que podría realizársela.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha empezado a moverse para que sea en el mes de abril cuando pase por el quirófano para reducirse el pecho y volver a la talla que tenía antes. Un proceso que ya ha avanzado del que irá informando poco a poco a través de sus redes sociales.

Tal como ella ha dejado claro en varias ocasiones, de un tiempo a esta parte le ha dejado de agradar su pecho. Esto ha venido motivado en parte por su pérdida de peso que le ha hecho ver esta parte de su cuerpo "desproporcionada". Su idea es ponerse mucha menos talla y así corregir la operación que se hizo con 20 años.