Marina García es muy activa en las redes sociales, pues además de su trabajo como community manager de la clínica de medicina estética que regenta en su Sevilla natal, es influencer desde que concursó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su novio, Jesús Sánchez. Pero, ¿tiene pensado volver a la televisión para participar en un reality? Ella misma lo ha aclarado ante sus casi 800.000 seguidores de Instagram.
La sevillana lleva ya un año desaparecida de la televisión, después de haber sido una de las concursantes más conocidas de la tercera edición del programa presentado por Sandra Barneda al haber protagonizado un tórrido romance con Isaac Torres 'Lobo', de haber concursado en 'La última tentación' para aclarar sus cuentas pendientes con otros exintegrantes del programa original, de haber sido colaboradora en 'El Debate de Las Tentaciones' y haber tenido un canal en mtmad, 'Libre', durante unos nueve meses.
Fue ella quien explicó en sus historias de Instagram con un comunicado que había decidido dejar de ser colaboradora en el debate de la cuarta edición del formato que la lanzó a la fama porque quería centrarse en su recuperación tras haber sufrido una depresión durante meses: "He estado sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando, siempre pensé que lo iba a llevar genial, pero no ha sido así [...] Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión".
Ahora, un año después del lanzamiento de este comunicado, sus seguidores le han preguntado si está preparada para regresar a la televisión y ella les ha dejado claro que no entra en sus planes más inmediatos regresar a los platós: "La televisión es un mundo que hay que saber gestionar bien y yo no sé separar la verdad de la no verdad (el show). Ni quiero ni entra en mis planes ahora mismo".
Marina ha compartido esta información junto a una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con quien podría ser su representante, pues se puede ver que esa persona le propone postularla para ser concursante de 'Supervivientes' en la edición de 2023. La andaluza le responde que no cree que sea "el momento" de participar en el concurso de Telecinco y confiesa que le han propuesto entrar a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso', comentado que la "llamaron hace unos días", pero que ha rechazado dicha oferta.