Marina García y Jesús Sánchez están viviendo un momento muy dulce en pareja y han decidido que ya es hora de ampliar la familia. La expareja de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir a través de sus redes esta feliz noticia, coincidiendo con el cumpleaños de la sevillana.
Después de dar un primer paso decisivo como fue el de irse a vivir juntos, la pareja ha apostado por seguir sumando nuevos capítulos a su historia de amor. Es por ello que han dado la bienvenida al que será un nuevo miembro de su familia que viene "para dar mucho amor", tal como ha calificado la sevillana de lo que va a ser una nueva experiencia para ella.
"Ya está en nuestras vidas", han sido las palabras con las que la propia Marina García ha presentado en sus redes a Caramelo, una caniche pequeñita, color cobre (rojita), y con una cara preciosa de la que está totalmente enamorada la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desde que ha llegado a su vida.
El nuevo miembro con el que la pareja ha ampliado la familia ha llegado para ponerles todo patas arriba, pero sobre todo para tener "una nueva compañera de vida" en una sorpresa que nunca Marina García se hubiera imaginado por parte de Jesús Sánchez y que le ha hecho la mujer más feliz del planeta.
"No me lo puedo creer" es lo único que ha alcanzado a decir la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuando ha visto por primera vez a Caramelo con un lacito rosa atado al cuello. De su preciosa perrita, la sevillana ha dicho que va a ser "la cachorrita más mimada" y que le está preparando un hueco muy especial en su pisito para que sienta su casa como un auténtico hogar.
Tras llevarse una sorpresa mayúscula por parte de su novio, la sevillana está viviendo esta llegada con la mayor de las ilusiones y está inmersa en darle al nuevo miembro de su familia el recibimiento que merece. A pesar de los años que llevan saliendo, los exconcursantes del reality de Telecinco han dado muchos pasos en los últimos meses después de la crisis que les separó en 'La isla de las tentaciones'.
Además de estar centrados en los negocios que han abierto ambos durante este año, la pareja ahora está viviendo otro gran momento al haber sumado un nuevo miembro a su relación, que les va a llenar de buenos momentos.