Jesús Sánchez se ha sometido a una intervención quirúrgica para que le extirpen un lipoma del pecho. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores del proceso a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido su diagnóstico médico y ha explicado en qué ha consistido la cirugía.
Tras un tiempo esperando a decir adiós a este bulto de grasa, el novio de Marina García ha aprovechado un hueco libre en su apretada agenda para someterse a esta intervención en la clínica de un amigo de su plena confianza. Tal es el nivel de amistad entre ellos, el andaluz no ha dudado en grabar en vídeo su consulta médica para compartirla a través de sus redes sociales.
En un vídeo de lo más didáctico, Jesús Sánchez le ha pasado el testigo al doctor encargado de la cirugía para que explique en qué consiste esta intervención. Según apunta el especialista, un lipoma, que es tumor graso de tejido blando, por lo genera, de carácter benigno, se extrae con una cirugía que se realiza con anestesia local y que no dura más de unos 15 o 20 minutos.
El lipoma es una "lesión benigna" que, aunque no es nada por lo que uno deba preocuparse, sí es recomendable extraer si es doloroso, crece o provoca algún tipo de incomodidad. Mediante una incisión mínima - que requiere después de puntos de sutura-, cuyos efectos secundarios no son más que la formación de una cicatriz y posibles hematomas.
Pese a lo aparentemente sencillo del proceso, Jesús Sánchez no está teniendo un buen postoperatorio. Y es que, a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, la cosa está siendo algo más molesta de lo esperado. "Ahora mismo estoy fatal", ha reconocido el andaluz, que se está aquejando debido a la tirantez de los puntos internos. Además, la ser una zona "tan grande y delicada", se ha visto obligado a "limitar la movilidad".
Además de querer quitárselo porque se encontraba en una zona del cuerpo bastante visible y "estéticamente fea", el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que le atemorizaba la posibilidad de que el diagnóstico no fuese favorable. "Rondaba por mi cabeza que no fuese bueno", ha explicado el novio de Marina García que, tras la intervención quirúrgica, está guardando unos días de reposo.