Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han abierto por completo a sus seguidores y lo han hecho mostrando todos los rincones de la casa en la que viven. La pareja ha hecho este tour por primera vez y lo que más ha impresionado a todos es un llamativo elemento decorativo que tiene un significado de lo más especial para el colaborador de 'Sálvame' y la modelo.
Muy generosos con compartir el lugar en el que viven, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han enseñado todas las estancias de su casa al detalle, pero se han detenido en un rincón para ellos muy importante por un llamativo elemento decorativo que tiene detrás una impactante historia.
"Tiene un significado trágico", ha adelantado el colaborador de 'Sálvame' justo al ponerse delante de esta atípica pieza decorativa que tienen en mitad de la entrada de su casa. Además de ser un elemento que ha sido diseñado por el propio Kiko Matamoros, hay un motivo más para que el televisivo y su prometida tengan un enorme seto nada más entrar en su hogar.
Dado su frondosidad, tamaño y olor, este llamativo elemento decorativo no pasa para nada desapercibido. Y, aunque sea el terror del su nieto Matías porque dice que "está lleno de hormigas" para Kiko Matamoros y Marta López Álamo tiene un gran valor sentimental que han explicado en exclusiva en su videopodcast 'Amar para vivir'.
Para ambos el haber compartido esta curiosa historia y haber abierto por primera vez las puertas de su casa es un paso de lo más importante. La pareja no tiene ningún problema en aparecer en público, pero de puertas para adentro es muy celosa de su intimidad, tal como ellos mismos han confesado.
Así es como hemos podido ver de primera mano, el enorme gimnasio en el que entrenan a diario, su habitación o cómo tienen decorado el salón hasta el último rincón de esta exclusiva vivienda. Queda claro que ambos le han puesto mucho mimo a todo lo que tiene relación con el diseño para dejar completamente a su gusto su nidito de amor.
En estos metros cuadrados, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo pueden presumir de gozar de mucho espacio, mucho gusto para la decoración y de un lugar ideal en el que nos han desvelado de paso algunos aspectos íntimos de su convivencia. ¡No os lo podéis perder!