Kiko Matamoros ha dado a conocer uno de los episodios que más le marcaron de pequeño. El colaborador de 'Sálvame' ha liberado 'su secreto' en su videopodcast 'Amar para vivir' en compañía de su prometida Marta López Álamo donde ha hablado por primera vez del mayor trauma que vivió durante su infancia.
Su apariencia de tipo duro dista mucho de cómo pudo llegarse a sentir durante mucho tiempo: pequeño y vulnerable. El motivo es porque el televisivo ha reconocido que vivió un episodio durante la infancia que le marcó y le hizo arrastrar un trauma durante muchos años. "Lo pasé muy mal", ha explicado ahora que ya se ha atrevido a verbalizarlo y hacerlo público.
Convencido de que estaba "condenado" y que había cometido un "pecado mortal", tal como le hicieron saber de niño, Kiko Matamoros ha contado con detalles lo que le llevó a sacar esa conclusión y la penitencia que le hicieron cumplir para "salvarle" del infierno. Lo especialmente curioso que ha hecho público el colaborador de 'Sálvame' es que fue su propio padre el que le sacó esa idea de la cabeza de una manera completamente casual.
Ante la atenta mirada de Marta López Álamo que ha asistido divertida a esta confesión, Kiko Matamoros ha mostrado un lado muy vulnerable que ahora ha sacado a la luz. Decidido a abrirse, este ha contado cómo llegó a afrontar este miedo que le inculcaron y que aunque ahora sea un recuerdo imborrable le ha terminado condicionando sus creencias religiosas.
La pareja, que sigue ilusionada preparando su boda, ha abordado el tema de los miedos de manera conjunta para demostrar que ninguno se salva de tener algún trauma, pero que ambos han dado pasos decisivos para afrontarlos.