Kiko Matamoros y su hija Anita han protagonizado un inesperado acercamiento tras años de distanciamiento entre ellos. Una reunión familiar que podría haber propiciado Laura Matamoros y que podría ser el comienzo de una nueva etapa entre padre e hija. Un reencuentro que, sin embargo, parece no haberle sentado del todo bien a Marta López Álamo, que ha compartido un vídeo llorando desconsoladamente y lamentándose de esta "situación injusta".
Giro de acontecimientos en el clan Matamoros. Poco después de ver al colaborador de 'Sálvame' lamentándose en su podcast por la delicada situación que tiene con su hija Anita, la situación familiar parece haber dado un vuelco. Y es que padre e hija parecen protagonizar un inesperado acercamiento entre ellos. Un 'alto al fuego' que se confirmaría con un llamativo gesto que, hoy en día, significa mucho: Kiko Matamoros y su hija Anita han vuelto a seguirse en redes.
Este fin de semana ha sido clave para la familia Matamoros y, aunque no hay nada confirmado, parece que Laura Matamoros ha movido cielo y tierra para conseguir que su padre y su hermana pequeña (con la que tiene una excelentísima relación) se reencuentren. Y así podría haber sido a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que vemos que su casa podría haber sido escenario para este esperadísimo encuentro.
Aunque no ha publicado ninguna imagen en la que se les pueda ver juntos, sí que ha subido varios post (que coinciden en fecha y hora) en los que se puede ver al colaborador de 'Sálvame' junto a su nieto en el salón y, poco después, una foto de la hija de Makoke en su terraza, disfrutando del buen tiempo.
Una estampa de lo más feliz que, sin embargo, contrasta directamente con la de Marta López Álamo. Mientras su pareja parecía disfrutar de algo que ansiaba con todas sus fuerzas (retomar la relación con su hija), la influencer se ha dejado ver en redes sociales llorando desconsoladamente con un mensaje en el que se lee un "qué injusto todo".
Un vídeo que, dice, era para su sección de 'mejores amigos' y que, por error, ha compartido públicamente con sus más de 360.000 seguidores. "Es por una situación que llevo aguantando cuatro años de la que nunca hablaré, pero que me pesa. En fin, he llorado por este tema ya demasiado", ha confesado la modelo, que podría estar haciendo referencia a la relación de Kiko Matamoros y Anita, en la que ella se ha convertido en la 'tercera en discordia'.
Y es que, a pesar de las informaciones que la señalan como el motivo de esta brecha entre padre e hija, Marta López Álamo ha defendido en numerosas ocasiones que ella siempre ha abogado por este reencuentro. Sin embargo, parece que algo no habría salido como ella esperaba. Al menos, juzgar por sus lágrimas y su malestar en este vídeo y esa "situación que aguanta" desde hace cuatro años.
Sea como fuere, lo cierto es que este acercamiento entre Kiko Matamoros y su hija Anita (que vuelven a seguirse en redes sociales) se ha convertido en tema de conversación y de debate. Y es que han sido muchos los usuarios de Twitter que han empezado a teorizar sobre este giro de los acontecimientos del que podría haber sido responsable Laura Matamoros, que ha disfrutado este domingo de la compañía de su padre y de su hermana en su casa, escenario que podría haber sido testigo de este nuevo comienzo para los Matamoros.