Anita Matamoros está más enamorada que nunca. Un año y medio después de ser pillada besándose en la playa con Nacho Santandreu, su noviazgo parece ir a las mil maravillas. Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella, tiene a la hija de Kiko y Makoke completamente prendada. Aunque quiere disfrutar de su romance desde la más estricta intimidad, la joven de 22 años ha sacado a relucir su lado más romántico y se ha declarado a su novio como nunca antes.
Era agosto de 2021 cuando la hija del colaborador de 'Sálvame' era fotografiada dando riendo suelta a la pasión con este hombre a quien, por aquel entonces, ni siquiera se ponía nombre. Ahora, año y medio después de la publicación de aquellas fotos, y con su noviazgo yendo viento en popa y a toda vela, sabemos que se trata de Nacho Santandreu.
A pesar de lo muy comentadas que fueron estas imágenes - especialmente, por la diferencia de edad que hay entre ellos; Anita tiene 22 años y Santandreu, 38-, la hija de la tertuliana de 'Fiesta' jamás se ha pronunciado al respecto. Es más, todo lo contrario. La influencer se ha cerrado en banda en lo que a su noviazgo respecta, protegiendo su burbuja de amor de todo tipo de miradas indiscretas.
Tal es su blindaje, que muchas veces sus seguidores han creído que la hermana de Laura Matamoros podría haber dado por zanjada su historia con el empresario. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen casi 700.000 usuarios, la hija de Kiko y Makoke se ha declarado públicamente a su enamorado.
Unas palabras de lo más románticas que han dejado al descubierto el lado más tierno de Anita Matamoros. "Hoy y siempre", ha escrito la joven junto a una preciosa fotografía en la que podemos verles disfrutando de un día de playa, acurrucados y tumbados en una toalla enorme para dos. Una estampa entrañable que no hace otra cosa que confirmar lo muy enamorados que están.
Una declaración de amor con la que Anita Matamoros deja bien claro que su historia de amor con Nacho Santandreu va muy en serio. Tanto, que hace unos meses no dudaba a la hora de hablar de su futura maternidad, explicando que se siente preparada y que ahora cuenta con la estabilidad sentimental necesaria para dar un paso tan importante como este.