Kiko Matamoros habla sobre la relación que tiene con su hija Irene: "Me siento endeudado con ella"

  • El colaborador de 'Sálvame' aclara cómo es la relación que tiene con su hija Irene en la actualidad

  • Kiko Matamoros tiene cinco hijos: Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita

  • El televisivo ha destacado el ejemplar comportamiento de la hija menor de su matrimonio con Marián Flores

Kiko Matamoros ha abordado de manera muy honesta el tema de la paternidad. Después de confesar su deseo de ser padre a los 66 años junto a Marta López Álamo, el colaborador de 'Sálvame' ha hablado de la relación que tiene con sus hijos. Visiblemente emocionado se se le ha visto a la hora de mencionar el vínculo que tiene con su hija Irene.

La más pequeña de los hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marián Flores siempre se ha mantenido alejada de los focos y del mundo mediático. Es sabido por todos por boca del televisivo que la relación que este ha tenido con sus hijos ha sido complicada y distante en el caso de Irene, aunque ella mantiene una relación muy estrecha con el resto de sus hermanos Laura, Diego y Lucía Matamoros.

Por eso, Kiko Matamoros ha querido ensalzar y, se ha puesto especialmente emotivo, a la hora de hablar de Irene porque pese a que él no ha hecho las cosas bien con ella, su hija siempre le ha tendido el brazo y "ha tenido una reacción maravillosa", ha confesado de lo más sincero.

El colaborador de 'Sálvame' ha reflexionado en su videopodcast de mtmad 'Amar para vivir' sobre la relación que tiene con sus hijos y no ha dudado en manifestar públicamente que no ha hecho las cosas con ellos siempre bien. En el caso de su hija Irene Matamoros ha sido todavía más explícito: "Hemos tenido muy poco contacto", ha explicado para acto seguido entonar un mea culpa.

A la hora de hablar de la hija menor de su primer matrimonio, Kiko Matamoros se ha dirigido a las cámaras con solo palabras buenas hacia ella. "Me siento endeudado con ella", ha admitido explicando los motivos de manera muy sincera.

Del mismo modo, Marta López Álamo también ha opinado de la situación y ha contado cómo es la relación que ella tiene con Irene Matamoros. Los dos coinciden en que la hermana de Diego, Laura y Lucía Matamoros ha sido siempre muy generosa y que ha puesto las cosas fáciles cuando los momentos se han complicado.