Violeta Mangriñán ha hecho saltar todas las alarmas al destapar la posibilidad de una nueva maternidad con Fabio Colloricchio. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado de volver a ser madre junto al argentino a raíz de una masa de pizza con pompas. Un 'fenómeno' fuera de lo común (o así lo considera Alicia Quintana, su suegra) que podría indicar que alguien cercano va a quedarse embarazada. "Es la prueba de que vamos a ser padres", ha asegurado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Ella siempre había reconocido que ser madre no entraba dentro de sus prioridades. Sin embargo, la llegada a su vida de Gala no hizo otra cosa que romper con todos sus esquemas. Tanto es así, que la valenciana no se niega ante la posibilidad de volver a ser mamá junto a Fabio Colloricchio. Es más, a juzgar por sus últimas palabras, parece que es algo que se plantea a futuro.
Esta conversación ha surgido, como decíamos, a raíz de una teoría de su suegra, que asegura que si a una masa de pizza le salen pompas a la hora de hornearla, eso significa que alguien cercano se va a quedar embarazada. Violeta ha echado cuentas, ha pensado en las personas más allegadas a la familia y ha llegado a la conclusión de que este fenómeno solo podría estar refiriéndose a ella.
"Gala no va a ser, Cane tampoco porque está castrada, Fabio tampoco, así que...", bromea en este vídeo la influencer. Una posibilidad a la que rápidamente Fabio ha dado carpetazo. "Violeta tampoco", ha señalado el cantante. Una rotunda afirmación que, sin embargo, la propia Violeta ha puesto en duda. "¿Ah, sí? Pues yo creo que...No sé, eh", ha comentado la de Valencia en un tono de lo más insinuante.
"Esta pizza es la prueba de que vamos a ser padres", ha continuado la que fuera concursante de 'Supervivientes'. Y es que Violeta tiene motivos de sobra para creer firmemente en las teorías de su suegra, pues esto mismo le pasó cuando se quedó embarazada por primera vez. "Le pasó cuando ya estaba embarazada de Gala y ella no lo sabía", ha recordado la it-girl, que, para sumar puntos a esta conspiración, ha puntualizado que, encima, esta masa venía ya amasada. Lo que hace todavía más extraño que se hayan producido estas pompas de aire.
Así, Violeta Mangriñán ha hablado de la posibilidad de una segunda maternidad junto a Fabio Colloricchio. Una idea que, aunque el que fuera finalista de 'Supervivientes' la ve (de momento) descabellada, consigue derretir a la influencer valenciana, a la que parece que sí haría ilusión dar un hermanito o hermanita a Gala, que ahora mismo tiene toda la atención de sus papis.