Violeta Mangriñán abre las puertas de la entrada de su casa terminada y presume de metros de jardín

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de la parcela de su jardín terminada con césped natural y árboles

  • Violeta Mangriñán ha dado un paso más para ver completamente terminada 'Villa Favioleta', la casa de sus sueños

Violeta Mangriñán lleva con muchísima ilusión cada avance que hace en su casa. 'Villa Favioleta' es su sueño de Valencia al que está destinando todo su esfuerzo y para el que no pone límites a la hora de decorar a su gusto. Todo es poco para la exconcursante de 'Supervivientes' que ha abierto ahora las puertas a la entrada de su casa y ha presumido de ella y de su jardín ya terminado.

En plena semana de vacaciones en donde el buen tiempo ha sido de lo más protagonista, la inauguración de esta parte de su casa ha sido todo un éxito. Tanto es así que la familia de Violeta Mangriñán ha disfrutado de muchos planes en el exterior y ella no ha dudado en compartir varias instantáneas de su logro con sus seguidores.

Como es costumbre con otras partes de su nuevo hogar que ya ha ido enseñando como el baño propio de Gala o su despacho desconocido en un primer momento, la influencer ha sorprendido a sus fans mostrando al detalle la entrada de su casa y la parcela de grandes dimensiones con un jardín muy cuidado: un lugar ideal para broncear los cuerpos al sol, que será clave durante este verano y que es una primera toma de contacto para todo lo que se puede ver dentro de 'Villa Favioleta'.

En estos metros cuadrados, la exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de gozar de mucho verde gracias al césped natural que ha puesto y en donde también se puede ver un gran árbol con el que cuenta de espacio de sombra y de una conexión plena con la naturaleza.

Una entrada que refleja el mejor ejemplo de lo que vamos a encontrar en su interior: un lugar en el que cada detalle cuenta, en el que se ha invertido mucho dinero y esfuerzo y en el que no hay nada que esté sujeto al azar. La influencer ha participado de lleno y ha hecho realidad cada imagen que tenía en su cabeza de lo que sería la casa de sus sueños.

Además de compartir varios vídeos y fotografías en los que se pueden apreciar estos rincones en los que ha dedicado tanto tiempo para dejar a la perfección, Violeta Mangriñán no deja de hacer partícipes a sus seguidores de la mágica etapa que está viviendo y de todos sus avances.

Por su parte, el interior de la casa cada vez cuenta con más detalles de lo que está construyendo con tanto mimo y detalle la influencer. Su casa de más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio ha sido su proyecto personal para el está más cerca de ver lo que ella se imaginó hace cerca de casi dos años.