Violeta Mangriñán se ha vuelto a ver inmersa en mitad de una nueva polémica y que es ha sido criticada por la alimentación de la pequeña Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. Algunos de los seguidores de Instagram de la exconcursante de 'Supervivientes' se han alarmado al saber que le da a su bebé un conocido snack de maíz y ella ha querido aclarar que no es exactamente así, que le da un producto parecido que considera adecuado a su edad y ha dado detalles acerca de su dieta.
"A las que os escandalizáis y os llevasteis las manos a la cabeza cuando dije que le doy gusanitos a Gala, tranquilas, que son de una marca que son sanos, son saludables, así que no os asustéis que está todo controlado y no es publicidad, que no me pagan, ya me gustaría, que me estoy dejando medio sueldo en esos gusanitos", ha comentado Violeta desde la cocina de su nueva casa de Valencia, mostrando que su despensa está llena de bolsas de estos snacks que se definen como ecológicos y que aseguran llevar fresa y plátano.
La influencer ha asegurado que compra estas bolsas por decenas porque Gala es muy fan de este producto - contó hace unos días que se echó a llorar porque prefería comer este snack que su puré -, pero también porque tanto su hermana Lila Mangrinán como ella lo adoran. De hecho, no es el único producto infantil al que Violeta se ha hecho adicta y es que le ha confesado a su legión de seguidores que todo lo que come su hija le encanta, razón por la compra todos los productos "por duplicado".
Más allá de los snacks y los yogures ecológicos, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les ha explicado a sus seguidores de Instagram que la dieta de su hija - que actualmente tiene siete meses - se basa en purés, aunque siempre le dejan chupar "trocitos sólidos" de fruta o verdura "para que las descubra, las muerda y se familiarice con las texturas y los sabores".
Con estos stories, Violeta Mangriñán ha dejado muy claro cuál es la dieta de su hija en común con Fabio Colloricchio y ha defendido su criterio para darle una alimentación sana, equilibrada y adecuada a su edad.