Violeta Mangriñán tiene telangiectasias a consecuencia de su embarazo: "Por fin me quito este complejo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que es un "problema estético" que le acompleja

  • La novia de Fabio Colloricchio va a poner remedio a esta aparición de vasos sanguíneos dilatados

Violeta Mangriñán lleva preocupada por este aspecto estético desde que se quedara embarazada de Gala. La que fuera concursante de 'Supervivientes', que lo comparte todo con sus seguidores de Instagram, ya había comentado en alguna ocasión lo mucho que le incomodaba esta consecuencia de su embarazo en la piel. Ahora, la influencer ha anunciado que "por fin" se va a quitar este complejo que tanto le condicionaba.

Hoy es un día muy importante para la valenciana. Después de haber probado con todos los remedios habidos y por haber, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' va a poner remedio a este "problema estético" que le lleva persiguiendo durante tantísimo tiempo.

Con una enorme sonrisa, la novia de Fabio Colloricchio ha anunciado esta noticia que, para ella, tiene una importancia especial. Y es que han sido muchos meses leyéndose e informándose sobre recomendaciones y consejos para disimular y eliminar esta consecuencia de su embarazo. Hablamos de las las telangiectasias, también conocidas como arañas vasculares por lo mucho que su forma recuerda a un arácnido.

¿Qué son las telangiectasias que sufre Violeta?

Se trata de vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel que, aunque generalmente son inofensivos, sí pueden estar relacionados con algunas enfermedades (en casos más aislados). En el de Violeta, ella quiere eliminar estas marcas en forma de 'venitas' de color rojizo o violáceo (también puede ser de un tono más verdoso si están más profundas) por una razón estética. Y es que ella nunca se ha sentido cómoda con la aparición de estas señales.

"Por fin me quito un complejo que hace tiempo me quería quitar", ha anunciado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha encontrado el método para erradicar sus arañas vasculares, que son un entramado de vasos capilares dilatados que pueden observarse a simple vista en la superficie de la piel. Se presentan de forma aislada y son una variedad leve de varices, apuntan desde 'Medine Plus', un portal especializado en salud.

Generalmente no causan síntomas, y se trata más de un problema estético que puede derivarse de un sinfín de causas: rosácea, envejecimiento, problemas genéticos, exposición al sol, venas varicosas, uso excesivo de cremas esteroides o, en el caso de Violeta Mangriñán, por el embarazo. Muy ilusionada, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha anunciado que por fin podrá quitarse estas arañas vascualares que tanto le acomplejan.