Violeta Mangriñán no deja de sorprendernos con cada rincón de Villa Fabioleta, la casa de sus sueños a la que se ha mudado con su familia en Valencia. La exconcursante de 'Supervivientes' sigue inmersa en su plan de decoración con mucho estilo en todas las estancias. Y, aunque creíamos que ya las habíamos visto todas, la novia de Fabio Colloricchio nos ha sorprendido ahora enseñándonos su desconocida habitación de invitados.
Si cuando descubrimos el baño propio de Gala, la hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, quedaba claro que a la influencer no se le resiste nada y tiene todo al detalle pensado, más lo hemos podido comprobar tras ver la que hasta ahora era una estancia desconocida de su casa que es ni más ni menos que la habitación de invitados.
A través de sus redes sociales, la que fuera también participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido mostrar todos y cada unos de los elementos decorativos que ha escogido para esta habitación tan luminosa que hará las veces también de despacho, tal como ha recalcado la influencer.
"Esta habitación invitados/despacho no salió en el reportaje que grabamos porque lo usaron ese día como 'almacén' para guardar equipos y porque no era una habitación o estancia relevante, pero me apetecía enseñárosla", ha escrito Violeta acompañando su deseo de varias imágenes.
Lo primero que ha llamado la atención es el guiño que Violeta Mangriñán ha hecho a su paso por 'Supervivientes'. Sobre las paredes de su cuarto de invitados aparecen colgados dos cuadros que recuerdan su estancia y la de Fabio Colloricchio en Cayos Cochinos.
Después de este primer detalle, lo siguiente en lo que han reparado sus seguidores es en el sofá que hay en la habitación de invitados. Una pieza de diseño, cómodo, modular y versátil que resulta ser también una cama y eso es una ventaja a la hora de recibir visitas en Villa Fabioleta.
La habitación de invitados o despacho, tal como han propuesto para esta estancia los exconcursantes de 'Supervivientes', tiene un rincón donde hay un escritorio con taburete dispuesto para poder poner un ordenador y que la influencer organice su agenda. De la misma marca que el sofá-cama, el escritorio en negro combina con el resto de muebles que hay en este cuarto.
Muy ilusionada por cada uno de sus muebles donde destaca su cómoda en madera negra y con detalles en mimbre o la "lámpara hecha made in Spain", la influencer no ha dudado en pedir opinión a sus seguidores tras haber descubierto esta habitación que hasta ahora había sido un misterio para todos.
Para su sorpresa, lo que sirvió de "almacén" el día que grabaron su house tour ha resultado ser "la mejor" de todas las habitaciones de la casa, tal como le han dicho a través de sus redes, dejando a Violeta Mangriñán completamente alucinada.