Violeta Mangriñán comparte gran parte de lo que le ocurre y de sus pensamientos a través de sus historias de Instagram con su legión de dos millones de seguidores. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' les contó que había recibido una oferta "muy suculenta" para vender el chalet con jardín y piscina que se acaba de construir en su Valencia natal y ahora les ha confesado que cuánto le ha costado esta casa y que ya ha tomado una decisión después de haberlo meditado mucho y haberlo consultado con sus padres, su hermana y su novio, Fabio Colloricchio.
En primer lugar, la influencer ha querido dejar claro que compartió esta información porque quiso y sin dobles intenciones; una explicación que podría darse porque en las redes sociales se ha asegurado que se ha inventado esta oferta para dar una buena imagen de su casa para poder venderla en un futuro tras haber contado que se sentía "insegura" porque se había encontrado un coche con varios ladrones inspeccionando su zona.
Tras hacer esta primera aclaración y anunciar que no compartirá de ahora en adelante tanta información acerca de su vida privada, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado que no va a vender su casa después de haberse reunido con su asesor y con un agente inmobiliario y, además, ha dado los motivos por los que ha decidido seguir siendo la propietaria de 'Villa FaVioleta'.
"La casa me gusta mucho y, pese a que hay que tomarse estas cosas como inversiones porque al final son 'paredes y ladrillos', después de todo el proceso quiero disfrutarla un tiempo, en un futuro ya se verá. La oferta no era tan suculenta como parecía en un inicio, ya que el margen de beneficio no era tan alto. La zona donde está mi casa está ahora mismo en crecimiento, por lo que dentro de unos años se revalorizará y valdrá mucho más. Porque me da la gana y punto", ha explicado.
"En unos años ya veré si la vendo o la alquilo", ha continuado diciendo la influencer, que cree que tendrá que tomar esa decisión cuando su hija Gala comience el colegio en un par de años, porque se ha dado cuenta de que no le gusta nada pasar tanto tiempo alejada de ella cuando se tiene que ir a Madrid a trabajar durante varios días y Fabio también trabaja gran parte de la semana en la capital.
Ante esta confesión, a sus seguidores le ha surgido la duda de cuánto dinero se ha gastado en su casa y Violeta ha optado por ser "clarita como el agua" y darles todos los detalles: "Me costó unos 800.000 y pico euros al final con la broma. Para ser Valencia es caro, pero en Madrid con eso para una casa no te llega. Cuando firmé la hipoteca pagué 350.000 euros e hipotequé el resto a 18 años".