Violeta Mangriñán ha compartido el diagnóstico que le ha dado el dermatólogo tras detectase hace unos días un bulto en la cara. Tras sentir en un principio mucha preocupación, la exconcursante de 'Supervivientes' ya conoce los resultados finales que ha hecho públicos a sus miles de seguidores en Instagram.
La influencer que está pasando una racha en la que los baches de salud la tienen en alerta, al contar también que está sangrando por el recto, puede respirar aliviada al saber el diagnóstico de ese bultito que antes no tenía y que detectó de manera casual. "Le doy vueltas todo el rato", es lo que decía la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes de acudir al médico y saber los resultados.
Por suerte para ella, todo se ha desencadenado de la mejor forma y después de su visita al dermatólogo, Violeta ya tiene respuestas. En sus stories de Instagram ha contado lo que los médicos le han dicho y sus palabras han sido de lo más tranquilizadoras. "Lo que tengo en la cara es un ganglio que, de vez en cuando, es normal que se me inflame", ha explicado la valenciana con el rostro visiblemente más relajado después de conocer el diagnóstico.
La parte más negativa de este asunto es que a la exconcursante le han dicho que "está ahí de manera crónica" y unas veces estará más presente si este ganglio está hinchado mientras que otras no lo notará tanto. "A veces se pone como un garbancito y se mueve por esta zona", ha manifestado la novia de Fabio Colloricchio que ahora ha comprendido a qué se debe esa repentina hinchazón que recibe el nombre de ganglio linfático.
Para terminar de informar a sus seguidores, Violeta Mangriñán ha dejado claro que esto "no es nada grave y que no vale la pena quitarlo según lo que le ha explicado el dermatólogo. Eso para ella tiene una pequeña parte negativa que ha querido contar también a sus seguidores.
Y es que si este ganglio se inflama más de la cuenta en momentos determinados como tras un proceso infeccioso y no se lo va a quitar, va a tener que convivir con él con la máxima que le han indicado de "no tocárselo".
Algo que Violeta ve muy difícil. "No sé cómo lo voy a llevar. Va a ser complicado", ha terminado por explicar la exconcursante de 'Supervivientes' junto a un imagen en la que ha enseñado su rostro con el ganglio.