Violeta Mangriñán, sobre la evolución de su enfermedad tras sus últimos análisis: “Van a subirme la medicación”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla de la evolución de la enfermedad autoinmune que padece

  • Violeta Mangriñán comparte el resultado de sus últimos análisis clínicos

  • La mamá de Gala Colloricchio necesita adaptar su medicación para controlar su síndrome de Hashimoto

Violeta Mangriñán sufre una enfermedad autoinmune por la que deberá medicarse el resto de su vida. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aprendido a convivir con el síndrome de Hashimoto que le fue diagnosticado hace ya algunos años y que se produce como consecuencia de un mal funcionamiento de la glándula tiroides. Cada cierto tiempo acude a revisiones con el endocrino, aunque sus últimos análisis no han arrojado buenos resultados.

Tras su última visita al especialista, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ actualiza su estado de salud y habla de la evolución de su enfermedad tras recibir los resultados de sus últimas analíticas.

Me han llamado para hablar de los resultados de la última analítica que me hice del tiroides”, explica mientras comparte una imagen en la que se puede ver su rostro serio y en su mirada cierto aire de tristeza. “Como sabréis, tengo síndrome de Hashimoto”, continúa aprovechando una vez más para visibilizar el problema de salud que padece y, de paso, para informar a sus posibles nuevos seguidores del trastorno autoinmunitario que tiene.

“Pues bien, al parecer no están muy bien”, prosigue haciendo referencia a las malas noticias que acaba de recibir sobre su hipotiroidismo y explica que, para volver a regular las hormonas tiroideas, necesitan cambiar la dosis de su medicación. “Van a subirme la medicación y me han mandado vitamina D”, explica.

Afortunadamente, dentro de la gravedad que puede implicar vivir enfermedad que puede ser potencialmente mortal si no se controla, todo está bajo control. Algo de lo que la mamá de Gala Colloricchio, su hija en común con Fabio Colloricchio, al que conoció durante su participación en ‘Supervivientes 2019’, no ha dudado en recalcar.

Por lo menos no es nada grave y le pondré solución. Hay que ser positivos y agradecidos en esta vida”, ha dicho de forma optimista.