Violeta Mangriñán sufre un bajón emocional y habla de la ausencia de Fabio Colloricchio en su vida. Por motivos de trabajo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ pasa mucho tiempo fuera de casa y, aunque su pareja sea fuerte e independiente, pasar tanto tiempo sola ha acabado afectándole.
Los seguidores de la que fuera extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han criticado mucho esta falta de presencia del cantante, al que acusan de no colaborar con las tareas del hogar y la crianza de su hija Gala y de dejar todo el peso de la casa en manos de su pareja.
Mangriñán suele hacer caso omiso a las críticas. De hecho, ha llegado a bromear sobre este tema, apodando al apartamento que tienen alquilado en Madrid tras mudarse a Valencia como el “pisito de soltero de Fabio”.
Violeta es fuerte. Pero hay días que pesan más que otros. Sobre todo al caer la noche, cuando no ha podido evitar sentir la ausencia de Fabio en la cama. Algo de lo que no ha dudado en hablar a través de sus redes sociales, mostrando una faceta de vulnerabilidad que muy pocas veces se atreve a mostrar.
“Estoy muy acostumbrada a pasar días y días sin él”, cuenta mientras se desahoga y confiesa ser una persona “con cero apego” y “demasiado independiente”. Una cualidad que traslada a “todos los ámbitos” de su vida y que para ella es una de sus grandes fortalezas.
Pero Violeta también es humana. Y aunque presuma de ser completamente independiente, de haber podido comprarse y construir la casa de sus sueños ella sola o de poder compaginar su trabajo con su maternidad, a veces, todo esto pesa. “Hoy lo echo mucho de menos”, comenta con tristeza mientras trata de excusar este sentimiento bajo las siguientes palabras: “Tengo mis días, como todo el mundo”.
Violeta y Fabio se conocieron en ‘Supervivientes’. Lo suyo fue un auténtico flechazo y, desde entonces, nada ha podido con ellos. Su relación ha ido poco a poco consolidándose con el tiempo. Una historia a la que pusieron el broche de oro con el nacimiento el pasado verano de Gala, su hasta el momento primera y única hija en común.