Violeta Mangriñán acude al hospital después de estar un mes sangrando por el recto: "Normal no es"
La exconcursante de 'Supervivientes' contó hace un mes que estaba teniendo unas inesperadas hemorragias
Violeta Mangriñán ha acudido al hospital por su continuo sangrado rectal en busca de respuestas
Violeta Mangriñán no ha dilatado más en el tiempo algo que lleva semanas preocupándola. La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido al hospital tras contar que sigue sangrando por el recto. Algo que comunicó en sus redes, pero que lejos de solucionarse ha seguido sufriendo en silencio.
Por miedo a tener que leer algunos de los mensajes que recibió cuando en un primer momento dio la noticia, la influencer se ha callado hasta que ya no ha podido más y ha optado por acudir al hospital. Es algo que no va a postergar más por mucho que le dé miedo. "No os he dicho nada del tema porque cuando pongo cosas sobre lo del sangrado anal me asustáis con vuestros mensajes", ha comenzado diciendo horas antes de consultar con los expertos.
MÁS
Violeta Mangriñán tiene telangiectasias a consecuencia de su embarazo: "Por fin me quito este complejo"
Violeta Mangriñán defiende la dieta de su hija tras las críticas: "Os escandalizáis con lo que le doy"
Violeta Mangriñán abre las puertas de la entrada de su casa terminada y presume de metros de jardín
Para Violeta Mangriñán este problema de salud está ya durando demasiado tiempo y, si ella pensaba en un principio que esto se terminaría pasando y no le daría más vueltas, el tiempo le ha hecho ver que tiene que consultar ya con un especialista. "Llevo semanas así, normal no es", ha manifestado preocupada.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reparado que esta inesperada hemorragia no se trata de la menstruación y, que de hecho, es de lo más visible cada vez que va al baño y además le duele, tal como ha revelado en sus stories de Instagram con algunos detalles.
Sin contar qué diagnóstico le han dado en el hospital para este problema de salud, Violeta Mangriñán sí que ha llegado a una conclusión de lo que va a hacer a partir de ahora. Por un lado, se ha preocupado ya de pedir cita a su ginecóloga para hacerse una revisión completa y por otro, va a ser más regular con sus revisiones.
Después de hacer un examen de autoconciencia, la novia de Fabio Colloricchio y mamá de Gala se ha dado cuenta de que tenía que haberse hecho más revisiones tras el parto y es algo que ahora quiere enmendar tras estar viviendo estos episodios continuos de sangrado rectal.
"Soy un desastre", ha contado a sus seguidores que son para ella su gran desahogo, aunque con este problema de salud le hayan asustado y eso le haya hecho postergar en el tiempo una visita al médico que ya no ha admitido más esperas, tal como ha contado la influencer.