Danna Ponce y Xavi Cortés ya conocen el sexo del bebé que esperan, que será su primer hijo en común y el segundo para la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', que ya tiene una hija llamada Mía. La pareja ha celebrado una emotiva a la vez que divertida fiesta de 'gender reveal' en el jardín de su casa de Valencia para descubrir, junto a sus familiares y amigos más íntimos, el sexo de su bebé y han aprovechado también para revelar el nombre que han escogido.
En caso de que fuera niña, había elegido Gio; y si era niño, habían pensando en Máximo, con la idea de llamarle Max. Por lo que todos los carteles de la fiesta tenían ambos nombres escritos. Para los colores, la pareja ha decidido innovar y salir del típico rosa y azul: para el masculino eligieron el naranja y para el femenino el lila. Globos de esos dos colores inundaban la piscina y los rostros de todos los invitados, que debían pintarse unas líneas en la frente con pintura naranja si creían que iba a ser un niño y con pintura morada si pensaban que iba a llegar otra niña a la familia.
En su canal de mtmad, donde ha compartido en exclusiva los detalles de la fiesta y el momento de la revelación, Danna ha confesado que estaba convencida que iba a tener un niño, pero que había preferido pintarse la cara de los dos colores para no mojarse y evitar condicionar la opinión del resto de invitados. Su madre, Maribe Ponce, que es conocida en redes como 'la nonna' ('abuela' en italiano), también estaba segura de que iba a ser un niño; mientras que el futuro papá, Xavi Cortés, creía que iba a ser una niña.
Antes del momento de la relevación, los felices papás han confesado a la cámara estar muy nerviosos, pero también ilusionados por descubrir el sexo de su bebé, que nacerá en septiembre, pues la influencer está embarazada de quince semanas. Tras la revelación, han protagonizado un abrazo de grupo y muchos invitados se han tirado a la piscina para celebrar su felicidad y, después, ha llegado el momento de abrir los regalos. "Estamos muy felices", declaraban todos al unísono.
La pareja se ha mostrado muy ilusionada con todos los regalos que sus amigos y familiares les han hecho para el bebé, pero a Danna Ponce le ha hecho especial ilusión una almohada de lactancia para poder dormir ya con ella.