Danna Ponce está viviendo un momento maravilloso en su vida. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' está esperando su segundo hijo y, sus seguidores, tienen un sinfín de preguntas acerca del parto. Para resolver estas dudas, la influencer, acompañada de Xavi, ha explicado de qué forma quiere que sea el parto de su bebé.
La influencer ya tiene una hija, Mía, y aunque ha vivido de primera mano un parto, tiene mucha curiosidad por saber cómo le irá esta vez. La tiktoker y su novio se han acordado del parto anterior, destacando los buenos y los malos momentos. Además de revelar si Danna tendrá a su bebé en casa o en el hospital, la pareja ha confesado si, una vez nazca, expondrán a su bebé en las redes.
El parto es el momento del embarazo que más preocupa a las futuras mamás. Recordando todos los detalles de cómo llegó su primera hija al mundo y cómo se ha imaginado que será ahora, Danna ha sentido algunos de los miedos que ya vivió en el pasado.
La influencer se ha ido imaginando otras situaciones diferentes. "Quiero que sea distinto al de Mía", ha sido uno de los muchos puntos que ha aclarado y tanto ella como Xavi han marcado sus preferencias, aunque haya en varios puntos en los que no estén nada de acuerdo.
Danna y Xavi han resuelto todas las dudas que les han planteado sus seguidores y no ven el momento de conocer a su primer hijo en común. Aunque tienen todo planeado y saben cómo quieren que sea el momento de dar a luz, cada parto es un mundo y eso les crea un poco de inseguridad. Aún así, esperan que todo vaya tan bien como en el primer parto de Danna.