Danna Ponce comparte la emotiva reacción de su hija a su segundo embarazo: "Sin ti yo no puedo hacerlo"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraído' ha compartido uno de los momentos más emocionantes de su embarazo con la persona más importante de su vida

  • La reacción de la hija de Danna Ponce ante la noticia de que va a ser hermana mayor ha sido de lo más emocionante y bonita

Danna Ponce se va a convertir en mamá de su segundo hijo, el primero para su pareja, Xavi. La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ está viviendo un embarazo lleno de ilusión y ha compartido en sus redes el momento más importante para ella: la reacción de su hija de seis años al enterarse de que va a tener un hermanito o hermanita.

Dentro de unos meses Mía se convertirá en hermana mayor y su madre no ha dudado en compartir el tierno momento en el que la pequeña, que ha conseguido enternecer el corazón de sus seguidores con su reacción, ha sido consciente de ello.

La influencer tuvo a su primera hija con 21 años y se ha convertido en la personita más importante de su vida. Por eso, el momento de confesarle a Mía que un nuevo bebé está en camino era enormemente importante para ella. Este íntimo momento madre e hija ha resultado ser increíblemente emotivo y ha dejado ver la conexión tan especial que hay entre Danna y la pequeña. Confesando estar muerta de los nervios antes la situación, la influencer ha compartido la reacción más especial.

Esto que te voy a decir es uno de los regalos más importantes que te van a hacer en tu vida.” Así comenzaba Danna Ponce su confesión a Mía. Los nervios del momento se notan en ambas y la niña espera atenta las palabras de su madre. De la forma más cariñosa, sutil y delicada posible, la influencer ha explicado a su hija que dentro de su barriga está creciendo su futuro hermanito o hermanita.

Entre risas nerviosas, la niña no creía lo que estaba escuchando y Danna ha tenido que afirmar varias veces que era cierto. Después le ha explicado a Mía la importancia que esto supondrá en su vida: “El papel de hermana mayor es super importante y estoy super contenta de que este bebe vaya a estar en nuestra familia.”

La pequeña no ha tardado en mostrar su emoción y alegría ante la llegada de un nuevo hermanito y no ha dudado en tocar la barriga, aún pequeña, de su madre y de darle un beso a su futuro hermanito. El pepel de Danna Ponce como madre ha sido muy emotivo y han protagonizado uno de los momentos más especiales del embarazo. Ahora madre e hija celebran la llegada del nuevo miembro de la familia y esperan impacientes a poder conocerlo pronto.