Danna Ponce se encuentra en su sexta semana de embarazo y no puede obviar que comienza a tener cambios en su cuerpo y también en su estado de ánimo. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' está ilusionadísima porque tener a su segundo hijo era el "sueño de vida", aunque no ha negado en sus redes sociales que también hay situaciones complicadas y por eso ha querido explicar lo peor que está llevando.
"Me da angustia", ha escrito la influencer acerca de una situación que le ha sucedido tal como le pasó también en el primer embarazo de su hija Mía. Tras tener que coger un vuelo de madrugada, Danna Ponce ha confesado que no ha podido dormir nada y en ese desahogo con sus fans ha confesado algunos de estos problemas que se le están presentando en las primeras semanas de embarazo.
Por un lado, está el momento de lavarse los dientes, que sin ninguna explicación aparente es lo que le provoca un malestar y le revuelve por sistema el estómago. "Es muy fuerte", ha dicho con respecto a esta extraña molestia. Pero esta no es la única que está sintiendo. Danna Ponce es muy estricta con las indicaciones de lo que debe o no tomar en su estado y es por ello que se priva de algunas cosas que le terminan molestando. porque sigue toda indicación a rajatabla.
Precisamente el tener que coger un vuelo de madrugada, el no haber dormido nada y el no poder tomar nada de café es algo que le cuesta especialmente, aunque es bien estricta en ese punto.
"Sé que un poco de cafeína se puede tomar, pero yo soy una emparanoiada de la vida", se ha sincerado la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' que ha ido revelando más datos.
Pero Danna Ponce también ha querido compartir con sus seguidores una de las imágenes más ilusionantes de su embarazado. Después de mostrar su incipiente barriguita con un posado de lo más romántico, la influencer ha enseñado su primera ecografía en su canal de mtmad con la que ha hecho la presentación en público de "su Garbancito".