El currículum amoroso de Danna Ponce: una hija fruto de una relación anterior, una boda en Cancún y tres novios en el último año

  • Danna Ponce

Danna Ponce se ha convertido en una de las grandes sorpresas de 'Pesadilla en el paraíso'. La joven ha entrado con fuerza al concurso y ha causado sensación entre algunos compañeros, como Manuel González. Entre ellos podría haber cierta atracción, aunque lo cierto es que la influencer tiene novio (y un extenso y ajetreado currículum amoroso).

La concursante es una gran desconocida para la audiencia, no así en las redes, en las que triunfa desde hace años con su faceta youtuber. Cuando entró en mtmad estaba con Víctor, mago de 'Got Talent'. Con él parecía tener una relación idílica a la que llegaron a poner el broche de oro casándose en Cancún.

El ilusionista adoraba a Mía, la hija que la concursante de 'Pesadilla' tuvo fruto de la relación de años que tuvo con Pedro, su anterior pareja.

Junto a él pasó algunos preciosos años, sin embargo, el amor y la chispa acabó apagándose entre ellos. A principios de este mismo año, Danna y Víctor se separaban.

Las relaciones de Danna Ponce en el último año

Fue entonces cuando la joven se animó a entrar en el pisito de 'Solos', donde estuvo conviviendo durante un tiempo con Albert Álvarez. Entre el ganador de 'Supervivientes' y Danna se produjo rápidamente una fuerte conexión y un breve affaire

Al salir, conoció a Juan, al que conoció a través de una conocida aplicación de citas y al que no dudó en presentar a sus seguidores de mtmad. Lo suyo parecía serio, sin embargo, no duró mucho.

A los pocos meses de iniciar su relación con el bombero, la pareja comprobó que lo suyo era imposible y decidieron emprender caminos separados.

Pero el amor volvió a llamar a las puertas de Danna poco después, cuando Carlos se cruzó en su camino. Con él, al que también pudimos ver a través de 'Ahora o nunca', su canal de mtmad, vivió una tormentosa historia a la que no tardó en poner el punto y final. Juntos duraron poco más de un mes, sin embargo, después de descubrir cómo era realmente la persona con la que dormía al lado, decidió cortar por lo sano. “No puedes meter en casa a una persona que no conoces”, decía escarmentada de esta historia.

Actualmente Danna está de nuevo enamorada de un profesor al que, por el momento, no se ha atrevido a presentar. Sí que ha hablado de él y de lo feliz que es a su lado, sin embargo, tras sus pasadas experiencias, prefiere esperar antes de dar un paso tan importante ante sus seguidores.