Bea Retamal protagonizó un tenso enfrentamiento con Danna Ponce. Según la exconcursante de 'Gran Hermano', su compañera le ponía ojitos a Dani G y coqueteaba con él. Ni corta ni perezosa, Bea se lo dijo a la influencer y ésta montó en cólera.
Bea estaba segura de lo que decía, porque además, aseguraba Danna Decía que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' estaba "buenísimo" y que se lo llevaría a la habitación de capataz.
Muy molesta, Danna dejaba claro que a partir de ese momento iba a hacer su concurso en solitario y quería que cada uno fuese por su camino.
En la granja, Ponce ha respondido a la gran pregunta: ¿Siente atracción por el novio de Bea?: "Soy muy clara, lo diría. Cuando alguien me gusta soy muy expresiva. Me cae muy bien y le tengo cariño, pero no me siento atraída sexualmente por el".
"Soy sincera porque había veces en las que Dani estaba hablando yo me un a la conversación y no me hacía caso", insistía Bea. "Yo veo que está un poco cucú", zanjaba Danna. Israel se sumaba al debate y daba su punto de vista: "Yo creo que le gusta gustar, ella se pone su tanguita y se pasea de arriba para abajo para que la miren".