Omar Sánchez está de bajón en 'Pesadilla en El Paraíso' por llevar tres meses alejado de sus familiares y amigos. Pero en el plató, Nagore Robles criticaba su personalidad "lastre" frente a Marina Ruiz, novia del concursante. Marina le defendió, pero el debate acabó derivando en una discusión entre Nagore y Beatriz Trapote.
"En esta vida hay personas que son lastre y te arrastran. Este debe ser feliz solo y luego más con la otra persona", había dicho Nagore Robles sobre Omar Sánchez. Beatriz Trapote saltó para defender al canario: "A mí no me parece bien que digas que es un lastre y una estafa", señaló. Pero Nagore puntualizaba que no había usado la palabra "estafa". A continuación, sí que quiso usarla para referirse a Víctor Janeiro: "Nadie ha dicho una estafa. Víctor sí es una estafa como concursante", contestó.
No era la primera vez que Nagore se lo decía a Beatriz, pero esta vez la mujer del torero saltó, harta de la misma retaíla. "¡La estafa eres tú que estás aquí! Aquí no puedes llamar lastre ni estafa a un concursante que está allí", opinó. "No todo es discutir", defendía Beatriz Trapote.
Por su parte, Nagore Robles contraatacó diciendo que estaba "manipulando" y sobre la discusiones le animó que fuera a otras personas "con esos cuentos".