La prueba de la inmunidad ha llegado para Bea Retamal y Manu González, tras ser los dos nombres que Iván Molina dio al convertirse en capataz.
Ambos han tenido que contestar a las preguntas que le ha ido formulando Lara Álvarez. ¿Cómo se llama el macho de la cabra? ¿Por qué las legumbres generan gases en el aparato digestivo? ¿Cuántos huevos pone una gallina a lo largo de toda su vida? ¿Qué le da la cebolla su olor tan característico? ¿Cómo se llama a la cría de la pava?
El duelo ha sido duro hasta el final entre los dos que, tras empatar, se han jugado todo a la última pregunta, pero finalmente el ganador de la herradura dorada que conlleva la inmunidad ha sido Bea Retamal, con lo que la concursante ha enloquecido y ha celebrado por todo lo alto con sus compañeros: “Se la dedico a mi yaya, a mi madre y a mis primos pequeños. Estoy muy feliz, siempre me he creído que era pésima en las pruebas, estoy muy contenta”.
Lara Álvarez, además, le ha comunicado el privilegio extra que trae conseguir la inmunidad: “Con lo que te conozco me atrevo a decir que coqueta eres un rato”. Y tras esto, la presentadora le ha dado su maquillaje para que pueda utilizarlo una semana, sin compartirlo.