Danna Ponce ha celebrado una de las decisiones que más les ha costado tomar a ella y a su novio Xavi Cortés desde que anunciase que está embarazada de su segundo hijo. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha desvelado el nombre que ha escogido para su bebé y todo el debate que han tenido hasta llegar a estar completamente seguros de su decisión. Lo ha hecho en exclusiva para su canal de mtmad.
A la espera de conocer todavía el sexo del bebé que harán público en la fiesta 'gender reveal', la influencer y su chico se han puesto manos a la obra para elegir el nombre de su niño. Y lo que parecía algo sencillo no lo ha sido tanto. ¡Todo lo contrario! Sus diferentes gustos y el pensamiento casi exclusivo de que lo que va a venir es un niño les ha puesto entre las cuerdas a la hora de decidir cómo se llamará su futuro bebé.
"La elección ha sido una odisea", ha explicado Danna Ponce en su canal de mtmad 'Ahora o nunca', después de haber logrado colar dos de sus nombres favoritos entre los finalistas. Tanto si es niño como niña, la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' y su novio Xavi Cortés han pensado distintas opciones y ninguna de ellas se ciñe a los típicos nombres tradicionales, tal como han dejado claro en este vídeo.
Después de confesar que el embarazo se le está pasando volando porque ya ha superado el primer trimestre, Danna Ponce está de lo más emocionada porque muy pronto va a descubrir el sexo de su bebé y ya tiene muy claro cuál va a ser su nombre tanto si es chica como si es chico.
Para salir de dudas han contado todos los debates que han tenido, los nombres que han descartado por el camino y con los que se han quedado finalmente y que no les pueden gustar más, aunque no sean de lo más común. La influencer y Xavi Cortés no han tenido reparos en escoger algo atípico, pero desde luego que con mucha personalidad.
Y, a la hora de hablar de su futuro bebé, la pareja también se ha mojado y ha expresado abiertamente lo que ellos prefieren que venga, aunque lo más importante es que sea sano y que va a ser un bebé que les va a llenar de felicidad.