Hace apenas unos días, Carla Barber daba la sorpresa a sus seguidores y anunciaba en su perfil de Instagram que había dado a a luz a su segundo hijo Bosco. Una noticia que llegaba un mes antes de lo previsto y que ha puesto en la diana de las críticas a la exconcursante de 'Supervivientes'. El motivo es que a la influencer le tachan de mostrar una imagen no real de lo que es la maternidad.
La doctora experta en medicina estética está viviendo un momento muy dulce, aunque además de estar recibiendo felicitaciones por su reciente maternidad también se esté llevando críticas. Tras contar abiertamente que el primer día de su cesárea ya estaba en pie o que volvía al trabajo el quinto día después del parto, sus detractores han manifestado que no está reflejando la realidad de la maternidad y eso engaña a muchas mujeres que están en su misma situación.
La influencer que está acostumbrada a este tipo de críticas, dado que durante su primer embarazo también sus haters incidieron de una manera especialmente nociva con el tamaño de su barriga, no se ha quedado callada. Carla Barber ha compartido una reflexión a raíz de un comentario que ha recibido y que ha puesto de manifiesto que está vendiendo una imagen inalcanzable para muchas mujeres.
La exconcursante de 'Supervivientes', harta de las críticas y decidida a que nada ni nadie le amargue un momento tan feliz como el que está viviendo, ha sido rotunda en este aspecto: "Yo cuento mi realidad", ha comenzado apelando directamente a la persona que ha cuestionado todo lo que está compartiendo en sus redes desde que diera a luz a su segundo hijo.
Tanto a ella como para todos los que le están diciendo que vende una imagen no real de lo que es tener a un bebé recién nacido, Carla Barber les ha contestado directamente desde su muro de Instagram: "He tenido mucha suerte con mis dos embarazos, así como con las dos cesáreas que me han realizado. Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar nada", ha expresado.
En esta reflexión, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha dejado claro que aunque sea una mujer fuerte y positiva también ha vivido algún que otro momento asfixiante que ha hecho público ahora: "El viernes mis hijos durmieron con mi madre y yo me fui de casa para poder descansar: llevaba siete días durmiendo una media de una hora y media por noche. Anoche dormí dos horas y media y aquí estoy activa y sonriente".
La doctora experta en medicina estética ha concluido su reflexión y defensa dejando claro que no va a hacer ningún caso a este tipo de comentarios porque no tiene por qué justificar el hecho de ser una persona "positiva, enérgica, luchadora y afortunada".
Carla Barber ha dejado claro que "no va a disculparse por ello", que durante este embarazo ha vivido momentos completamente horribles y por los que "podría haber caído perfectamente en una depresión", pero que tampoco va a dar más explicaciones al respecto.