Carla Barber cambia de opinión y finalmente no llama Romeo a su segundo hijo tras su parto prematuro

Carla Barber está pletórica tras haber dado la bienvenida antes de lo previsto a su segundo hijo, que ha nacido en la 36 semana de gestación. Ante este dulce imprevisto y estar recuperándose de "una cesárea perfecta", la exconcursante de 'Supervivientes' ha cambiado de opinión y tras su parto prematuro ha decidido cambiar de opinión y finalmente su segundo vástago no se llamará Romeo.

De manera completamente inesperada, la doctora especialista en medicina estética ha repetido maternidad un mes antes de la fecha prevista y eso ha hecho que cambien por completo todos sus planes. Haciéndose a esta nueva situación poco a poco, Carla Barber se ha mostrado muy emocionada y agradecida por todas las felicitaciones que está recibiendo y ha querido compartir con sus seguidores algunas de las cosas que se le han pasado por la cabeza en las últimas horas.

Después de recibir visitas de amigos, comer sushi de lo que se había privado en ocho meses, la influencer al igual que compartió el nombre del bebé que esperaba ha comunicado a sus seguidores una decisión que ha tomado a raíz de su parto prematuro. Su segundo hijo no se va a llamar Romeo y eso es algo que ha descubierto por la manera tan impetuosa con la que su pequeño ha venido al mundo.

La propia Carla Barber lo escribía así en la publicación de Instagram con la que anunciaba la sorprendente noticia: "Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía", ha relatado mientras daba gracias a la vida por haber hecho este milagro y al equipo médico que la atendía.

Teniendo prevista su cesárea para el próximo 22 de abril, el segundo hijo de Carla Barber llegaba el pasado 7 de abril, en Viernes Santo, para colmar de felicidad a la exconcursante de 'Supervivientes' que ha vivido un embarazo agridulce tras haber puesto final a su relación de dos años con Joseph, el padre de sus hijos.

En busca de disfrutar de este momento tan único y estando desconectada, Carla Barber ha reflexionado sobre todo lo que le ha pasado en los últimos días. "Tengo el cuerpo cansado y la mente agotada. Llevaba semanas sintiendo que mi bebé vendría antes de tiempo y no me equivoqué", ha escrito en sus últimos stories donde ha revelado su nueva situación.

Después de haber pasado por muchos cambios, preocupaciones y tratar "de llevar la mejor sonrisa", la doctora especialista en medicina estética ha dado su especial bienvenida a "a su guerrero" y en torno a este concepto es como quiere llamar ahora a su segundo hijo porque la fuerza con la que ha nacido y que le ha dado a ella es lo que representa.

"Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con muchísima fuerza. El momento en que nació fue increíble e inolvidable", ha explicado, añadiendo el cambio de decisión que ha tomado a raíz de esto. "Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo, como habíamos pensado ponerle".

La influencer ha revelado qué opción que finalmente ha escogido, compartiendo una fotografía de su pequeño al que ha llamado Bosco Barber Jr. y sus seguidores no han tardado en decir que es "atrevido y arriesgado".

Y no van desencaminados porque el significado de este nombre latino es 'bosque' y está destinado a ' aquellas personas que consiguen todo lo que se proponen con su lucha constante'. Un nombre que refleja fuerza, que va a ser poderoso tal como la influencer ya había avanzando en su perfil de Instagram y que distan de Romeo, el nombre por el que en un principio había apostado.