Carla Barber se ha mudado hace poco a su impresionante palacete del siglo XXI. Después de mucho tiempo reformándola y dedicándole esfuerzo, todavía sigue poniendo a punto toda la decoración de su nuevo hogar. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no quiere dejarse ningún detalle y, por eso, se está encargando de conseguir muebles exclusivos y únicos. Ahora, la influencer ha compartido con su legión de seguidores su última adquisición con la que está realmente emocionada.
Mudarse al palacete ha sido uno de los objetivos de la doctora durante muchos meses y, por fin, está disfrutando de su nueva casa. Después de todo el trabajo que ha puesto en la gran obra, Carla quiere conseguir un acabado perfecto y no se conforma con cualquier cosa. A medida que ha ido decorando las distintas estancias, la exnovia de Diego Matamoros ha enseñado cómo iban quedando. Un sinfín de muebles de diseño ocupan salones y habitaciones, haciendo de la casa un verdadero palacio.
Ahora y, según ha explicado la influencer, después de mucha espera, ha conseguido una de las cosas que esperaba con más ansia: un sofá. Y es que, no se trata de cualquier sofá. Es una pieza exclusiva hecha a medida por su tapicero de confianza para ella. La doctora especialista en medicina estética ha explicado que “se enamoró de él de inmediato” y, por eso, no podía esperar más a que llegara para poder ocupar un lugar en su nuevo hogar. El sofá sigue el estilo de decoración del resto de la casa, es elegante y en tono marrón.
El palacete de Carla Barber tiene más de una pieza exclusiva y diseñada especialmente para ella. Después de anunciar la llegada del tan esperado sofá, la influencer ha compartido también un juego de butacas de lo más originales que ella misma ha diseñado y ha mandado hacer. Sin duda, la doctora está creando la casa de sus sueños y cumpliendo uno de los objetivos de su vida.