Alejandra Rubio, relacionada con Carles Aleñá: las pistas que ella ha dejado sobre su situación sentimental

  • La hija de Terelu Campos ha sido fotografiada con Carles Aleñá, futbolista del Getafe

  • La nieta de María Teresa Campos ha dejado caer ciertas pistas que podrían hablar de su nueva etapa sentimental

  • Alejandra Rubio no se ha pronunciado tras los titulares que apuntan a que tendría nuevo novio

Todos las miradas están puestas en Alejandra Rubio. Dos meses después de confirmar su ruptura con Carlos Agüero, la hija de Terelu Campos es ahora relacionada con el futbolista Carles Aleñá. Si bien de momento solo han salido a la luz fotografías en las que les puede ver disfrutando de su mutua compañía, la nieta de María Teresa Campos sí que ha ido dejando ciertas pistas que hablarían de su nueva situación sentimental.

Al borde del llanto y visiblemente dolida, la colaboradora de 'Fiesta' hacía oficial su separación tras más de un año de relación con Carlos Agüero. Pero, como bien le consolaba Emma García, todo pasa y el tiempo todo lo cura. A juzgar por las informaciones que publican desde la revista 'Pronto', estos dos meses le habrían servido a Alejandra Rubio para sanar su corazón y rehacer su vida sentimental.

Si bien no hay nada confirmado y tampoco hay una prueba que certifique esta nueva relación, la nieta de María Teresa Campos se ha dejado ver muy a gusto acompañada de un futbolista. Se trata de Carles Aleñá, de 25 años. Aunque empezó su carrera deportiva en la cantera del Barça, actualmente milita como centrocampista en el Getafe.

En las fotografías en cuestión, se puede ver a la ¿parejita? riendo y compartiendo confidencias en la noche madrileña. Unas instantáneas que, aunque ha servido a muchos para teorizar con esta posible nueva relación, lo único que sí confirman es el buen rollo que hay entre ellos. Y es que la enorme sonrisa de Alejandra Rubio lo dice todo: está en un muy buen momento, disfrutando de su soltería.

Tanto es así, que, desde hace algunos días, la hija de Terelu Campos ha estado dejando caer ciertas pistas que parecían apuntar a que podría estar de nuevo ilusionada. Frases románticas, miraditas intensas, y una serie de mensajes ocultos que ahora podrían ganar un mayor significado.

"Y, baby, ¿quién iba a pensarlo? Que aunque quisimos ocultarlo, no pudimos evitarlo...lo dijimos sin hablarlo. Y con tan solo una mirada, supe que estaba enamorada", reza la canción de Maria Becerra que la influencer canta con la mirada fija en el objetivo. Una letra que ha hecho saltar las alarmas sobre el momento que atraviesa, ¿con el corazón ocupado?.

Y es que, de hacer TikToks con el "yo te deseo, bebé, que te vaya bien con mi supuesto remplazo", de Shakira, o el "¿Qué nos pasó? Que cuando estábamos bien se complicó. Cupido tiró la flecha y la cagó", de Tini, ha pasado a dedicar canciones mucho más melosas y románticas. Un cambio más que evidente que podría coincidir con una nueva etapa amorosa - todavía por confirmar-.

Pero esta no ha sido el único detalle que Alejandra Rubio ha ido escondiendo en sus redes sociales. Y es que lo que para muchos ha sido un vídeo más para sus redes sociales, podría tratarse de un mensaje oculto con un destinatario concreto. A raíz del éxito de 'El beso' de Rosaía y Rauw Alejandro, que acompañaron de un bonito vídeo dedicándose todo tipo de arrumacos en la cama, han sido muchos los que se han sumado a este 'trend' para hacer en pareja.

Un reto viral que la colaboradora de 'Fiesta' quiere hacer, ¿pero no tiene con quién? "Quiero hacer este trend", ha comentado Alejandra Rubio junto a un vídeo en el que podemos verla cantando la canción en solitario. ¿Tendrá alguien en mente con quien recrear este romántico momento? ¿Se estará refiriendo a Carles Aleña, el futbolista con el que se la relaciona?