Terelu Campos ha vivido un momento muy emotivo. De manos de su propia hija Alejandra Rubio ha sido galardonada en los Premios Fearless Magazine y al discurso que esta ha tenido con ella, su madre le ha devuelto unas palabras que a la menor de Las Campos le han emocionado.
La segunda edición de estos prestigiosos premios concentraban a numerosos rostros famosos en la sala madrileña Patio de Leones, siendo Terelu Campos y su hija unas de las protagonistas indiscutibles del evento. La presentadora y colaboradora de 'Sálvame' recibía el 'Premio a la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama' y le hacía entrega de tal mención su hija, la mismísima nieta de María Teresa Campos
Nerviosa por ser ella la encargada de entregarle el premio, la influencer dejaba claro que todo lo relativo al cáncer de su madre era "violento" para ella y más al verlo o escucharlo desde la televisión, pero que estaba orgullosa de todo lo que había superado la colaboradora de 'Sálvame'.
Después de haber pasado por esa dura enfermedad hasta en dos ocasiones, Alejandra Rubio ha reconocido el mérito de su madre y la importante labor pública que ha tenido al contar sin tapujos cada uno de sus detalles de la realidad del cáncer. "Ha ayudado a mucha gente", terminaba por concluir la influencer mientras las dos se fundían en un emotivo abrazo.
Unas palabras que Terelu Campos ha querido devolver a su hija en forma de dedicatoria de amor y de agradecimiento infinito. De la valentía de la que hablaba Alejandra Rubio en su discurso público, es precisamente la cualidad que ha querido resaltar la colaboradora de Mediaset de su hija y de todo lo que pasó durante su etapa de la enfermedad.
"Tú eres mi heroína", así ha empezado su dedicatoria Terelu Campos para recordar cómo con solo 11 años Alejandra Rubio hizo gala de una gran entereza cuando les tocó enfrentarse juntas al peor diagnóstico de todos. "Fuiste mi motor para luchar por seguir viviendo porque te necesitaba".
La colaboradora de 'Sálvame' terminaba con una frase que siempre ella y su hija se dedican: "Te quiero infinito y más allá" y emocionada por esas palabras, la propia Alejandra Rubio le respondía con un redondo "te amo".