Que Alejandra Rubio está muy unida a su abuela es algo que ella misma se ha encargado en decir siempre. Consciente de todo el cariño que se tiene a María Teresa Campos por ser un referente periodístico en este país, la hija de Terelu Campos ha actualizado su estado de salud, lanzando un mensaje tranquilizador a los periodistas que le han preguntado de Europa Press.
Tras haber superado algunos achaques y aparecer en alguna ocasión acompañada de su chófer y hombre de confianza, Gustavo, sin importarle todo lo que ha dicho en torno a él, la veterana periodista está tranquila, tal como ha hecho saber su nieta, asegurando que esta se encuentra "bien" y destacando que para todos este es un momento diferente.
"Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla... Es ley de vida y ya toca", ha querido destacar la hija de Terelu cuando se le ha preguntado por cómo está en la actualidad María Teresa Campos.
Lo que tiene claro la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' es que está aprovechando todo tiempo que puede para pasarlo junto a ella porque ella siempre ha sido el ojito derecho de la periodista y ahora es ella la que quiere consentirla todo.
A su familia no la cambiaría por nada y pese a muchos rumores que se han lanzado están todas bien y en armonía haciendo piña siempre en torno a la matriarca del clan Campos.
Todas se están adaptando a los cambios de esta nueva etapa que no son los únicos a los que se está enfrentando Alejandra Rubio. Tras anunciar su ruptura con Carlos Agüero, la influencer está tratando de llevar su nueva situación, que tal como ha contado, no siempre es fácil.
"Depende del día porque todos tenemos momentos buenos y momentos malos", ha recalcado la hija de Terelu Campos sobre sus circunstancias, aunque tiene claro que el paso que dio con el que era su novio fue el acertado.
Por ahora la influencer no tiene el corazón de nuevo ocupado, está centrándose en su trabajo, en su familia y de lo que está más feliz es de haber acabado tan amigablemente con su ex. "De esto estoy súper contenta", tal como ha destacado a los medios.