Han pasado casi dos años de la primera vez que pudimos ver a Anita Matamoros con su novio, Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella. Desde entonces, poco más se ha podido saber de la pareja. Hasta ahora, que la hija de Kiko Matamoros y Makoke se está abriendo algo más con sus seguidores. Tanto es así, que la influencer se ha animado a hablar por primera vez de la convivencia con su pareja, con quien lleva viviendo desde hace algún tiempo.
La hija del colaborador de 'Sálvame' vive una de las etapas más especiales de su vida. Con su relación asentada sobre unos cimientos que, parece, imperturbables, la influencer le está regalando a sus seguidores la oportunidad de que puedan conocerla más en profundidad. Si bien es muy activa en redes sociales, donde parece compartir el minuto a minuto de su vida, siempre ha habido un porcentaje de su intimidad que la joven quería guardar para sí misma.
Sin embargo, desde hace algún tiempo nos hemos percatado de que la hija de Makoke ha empezado a compartir pequeñas pinceladas de su historia de amor con Nacho Santandreu. Y es que, después de dos años sin saber nada de ellos, la hermana de Javier Tudela ha empezado a compartir estratégicos posados que sirven para confirmar que la cosa entre ellos va viento en popa y a toda vela.
Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Anita Matamoros - de 22 años- ha hablado por primera vez de su convivencia con Nacho Santandreu, - de 38 años-. Quizá por esa diferencia de edad, sus fans han querido saber cómo se organizan a la hora de vivir juntos y qué tal está resultando el hecho de compartir techo.
Y, a juzgar por las palabras de la influencer (que califica con un 10 su convivencia con su chico), parece que su relación no se ha resentido lo más mínimo. Es por eso que sus seguidores han querido también conocer cuál es su secreto para una buena convivencia en pareja. "Va muy bien dividirse las tareas", confiesa Anita, que pone de ejemplo: "si tú cocinas, yo limpio".
Otro de los puntos clave para Anita Matamoros y Nacho Santandreu es "que cada uno tenga su espacio personal". Ella, por ejemplo, le da mucho uso a la habitación y al vestidor. Estancias de la casa que utiliza a modo 'estudio de grabación'. Además, "tener unos horarios parecidos facilita mucho; irse a dormir y despertar a la vez", expresa la joven.
Sin embargo, no todo es de color de rosa y Anita Matamoros ha confesado cuál es su talón de Aquiles a la hora de compartir piso. "Soy muy pesada con el orden. A veces, demasiado, pero intento ceder", reconoce. A modo resumen, Anita Matamoros cree que la clave del éxito para que la convivencia en pareja vaya tan bien como la suya con Nacho Santandreu se puede reducir en tres palabras: entendimiento, paciencia y amor.