Ruth Basauri, que ya está embarazada de seis meses, ha estado ausente en sus redes sociales porque necesitaba descansar y recargar pilas. Para compensarle a sus seguidores por su ausencia, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido ofrecerles hacer una ronda de preguntas, en la que la cuestión más repetida ha sido cómo es su vida sexual con Javy López durante el embarazo.
La influencer no ha tenido ningún problema en hablar abiertamente de este tema y ha revelado que sigue manteniendo relaciones sexuales con su novio a diario, pero que sí que es cierto que cuando supieron que estaba embarazada decidieron "bajar un poco el ritmo por miedo y preocupación". "Activos estamos siempre, aunque ahora con los viajes y el trabajo de Javy son menos seguidas", ha aclarado Ruth, que también se ha pronunciado a petición de sus seguidores sobre las ausencias de su chico.
Javy es cantante y pertenece al grupo El Combo Dominicano, por lo que viaja constantemente para dar conciertos y no puede estar continuamente asentado en Jerez de la Frontera, ciudad a la que se mudó Ruth desde su Basauri natal hace ya varios años. Ya hace unos días, la vasca aclaró que no iba a ser madre soltera y que la creación de su familia era un proyecto común con su novio y ahora ha confesado que le molesta profundamente estar separada de él.
"Es muy duro tener a tu pareja en la distancia, pero también hay que entender que él está trabajando (¡aunque me joda!) y que el dinero no cae del cielo ni crece en los árboles", ha comentado la influencer, que le ha confesado a sus seguidores que en los momentos en los que sufre un bajón al pensar en su situación se toca la tripa y siente "paz".
Sobre su futuro como mamá primeriza también se ha sincerado Ruth, que le ha pedido a sus seguidores que no la alarmen contándole testimonios duros porque ya siente bastante respeto con la idea de cuidar a un bebé, del que sí que mostrará la carita en las redes sociales.
Por último, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que no siempre utiliza ropa premamá y que ha engordado ocho kilos en los seis meses que lleva embarazada de su bebé, un niño que se llamará Dylan y que ya pesa más de un kilo: "Al principio, los dos primeros meses era un tema que me preocupaba, porque no paraba de perder y perder peso. Pero hoy, con 27+5 (últimos días del sexto mes) tenemos un kilito y poco de amor".