Ruth Basauri se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y les ha revelado la lista de retoques estéticos que se ha hecho en el rostro, además de confesarles cuántas operaciones estéticas se ha realizado. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado que, en total, se ha sometido a tres retoques faciales y a una operación para elevar su pecho porque sentía que lo tenía "descolgado".
La influencer se sometió a esta operación de pecho hace un año y medio, tal y como en sus redes sociales, donde admitió estar encantada con el resultado a pesar del dolor que sintió durante una quince días tras la intervención. "Mi pecho tenía forma de pera, menos volumen arriba y más por abajo. Yo lo que quería era conseguir que fuera redondito", comentó en aquel momento la exnovia de Iván González, que también reveló que no se le veía la cicatriz.
Ahora, ha querido contarles a sus seguidores que se ha sometido a varios retoques en el rostro. El más evidente, que ella nunca ha ocultado, es el relleno de los labios para darles más volumen; pero ha explicado que también se quita una marca que le sale debajo de la ojera, que ha definido como "una especie de agujero", y que se ha hecho en las cejas un microblading, que es un técnica de maquillaje semipermanente que ofrece la posibilidad de añadirles más densidad.
Además de enumerar todos sus retoques y operaciones estéticas, Ruth Basauri no ha tenido problema en resolver otras dudas de sus seguidores, aclarando que descubrió que es diabética en 2015 y que lo supo por varios factores, entre los que ha citado el sueño constante, las ganas de llorar o de comer algo dulce "a todas horas", la pérdida de peso o la sed continua.
Por último, ha confirmado que su historia de amor con el cantante cubano Javy López sigue adelante y que está convencida de que será un gran padre para sus hijos en el futuro. "Será el mejor padre", ha asegurado la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el famoso 'dating show' de Mediaset.