Ruth Basauri ha compartido las imágenes de su espectacular jardín con sus más de 600.000 seguidores en Instagram. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha abierto las puertas de su casa y ha mostrado cómo ha decorado la parte exterior. La joven lleva asentada en este hogar más de un año y, si bien hizo un meticuloso ‘house tour’ durante su mudanza, parece que se le ha pasado por alto enseñar este maravilloso espacio de su hogar hasta ahora.
En el vídeo, Ruth aparece junto a su novio Javi -el cantante cubano que ha enamorado a la influencer- y, aunque la estampa romántica no ha podido ser más tierna, hay algo que ha captado más la atención: un enorme jardín con piscina incluida. A excepción de un pequeño pasillo de losas blancas, toda la parte exterior está cubierta por una explanada de césped muy cuidado que la convierten en el solárium perfecto.
Lo más impresionante se encuentra en la parte superior de la parcela y es que, la vizcaína cuenta con una piscina que parece estar hecha a la medida perfecta de la zona. El bordillo va a juego con el camino del jardín, pues vuelve a ser el mismo tipo de losa blanca. Además, unos detalles en madera y una cantidad considerable de plantas, hacen que esta parte de la casa tenga una estética ‘zen’ que encaja a la perfección con el estilo decorativo de Ruth.
Por supuesto, la intimidad es muy importante en la pareja, al ser Basauri un rostro conocido en el panorama televisivo. De esta manera, la natural de País Vasco ha optado por una alta valla con doble tonalidad para preservar sus momentos de tranquilidad. Los muros son de un tono blanco que encaja a la perfección con la estética costera de la casa y, además, cuenta con una parte metálica en color negro con la peculiaridad de no dejar pasar ningún tipo de miradas indiscretas.
La exnovia de Iván González ha pasado por muchos altibajos amorosos, pero actualmente se encuentra viviendo en un sueño junto a su nuevo novio, con el que no duda en compartir todos sus ratos libres. Desde luego, la vivienda de Ruth Basauri se ha convertido en el templo para la pareja y es que, con esa casa tan preciosa en la que vive la joven, es habitual que se les vea cocinando juntos, pasando las tardes al sol… vamos, planazos de pareja.