Oriana Marzoli ha llegado a un punto de no retorno en su vida. Después de sufrir una dura agresión en una discoteca, la que fuera en su día concursante de 'Supervivientes' por un breve tiempo, tiene claro que no va a callarse nada y que si antes se ha atrevido con todo, ahora va a ser todavía más directa. De ahí que no se lo haya ni pensado a la hora de opinar sobre el tema del momento: el tonteo entre Tania Medina y el actor Adrián Pedraja en una fiesta.
Conocedora de muchos secretos y confesiones, además de tener un círculo de amigos que viven la noche, la influencer ha querido sacar la cara por su exnovio Iván González por la exclusiva que dio acerca de la que ahora es concursante de 'Supervivientes'. Lejos de querer dejar a un lado esta polémica, Oriana ha dado más detalles de lo que ella ha conocido acerca de este tema.
Después de que Marta Peñate revelase que Tanía Medina podría haberle sido infiel a su pareja y compañero de reality, Alejandro Nieto, la extronista de 'MyHyV' ha dejado muy clara su postura y la defensa a cada una de las palabras de Iván González, el primero en dar en exclusiva esta información que ha hecho tambalear a la pareja que actualmente concursa en 'Supervivientes'.
Oriana, así, ha decidido pronunciarse y creer ante todo a su exnovio, asegurando: “Dudo que Iván mienta”. Para la joven es muy raro mandar vídeos a las seis de la mañana, si Tania no estaba receptiva al ligoteo del actor Adrián Pedraja. “Me gustaría hablar con ella y que me explique”, ha dicho la influencer refiriéndose a la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. No obstante, la venezolana entiende cuál es su lugar en esta historia y sólo ha hablado de lo que ella misma conoce de buena mano.
Pese a todas las declaraciones, Oriana Marzoli tiene las ideas muy claras sobre los rumores que están existiendo entre Tania Medina y Adrián Pedraja y, aunque Alejandro se haya reconciliado con su pareja, la influencer sigue teniendo mucho que decir y a través de este vídeo en su canal de mtmad ha destapado muchas cosas de las que sabe. Ahora, la joven está centrada en tomar otro rumbo de vida y, con sus opiniones bien aclaradas, va a comenzar a dar una nueva versión de su persona.