Lo que nunca se imaginó que haría Oriana Marzoli, lo ha hecho al cumplir los 30 años. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siempre ha presumido de melena larga y no ha ocultado nunca lo mucho que le gusta lucir su larga melena, pero ahora la influencer ha tomado una importante decisión y se ha atrevido a hacerse su cambio de look más radical y ha mostrado su pelo corto sin extensiones.
Sí, lo que podría resultar impensable ha pasado: Oriana Marzoli se ha cortado más que nunca el pelo y todavía está un poco en shock con lo que ha hecho y tratando de acostumbrarse a esa nueva medida. Asegurando que eso no significa que vaya a renunciar a sus famosas extensiones, lo que sí se puede ir viendo en su perfil de Instagram es que la influencer comienza a lucir su nuevo look y todas las reacciones que este provoca.
La primera sorprendida es ella. La extronista de 'MyHyV' adelantaba esta noticia en su canal de mtmad y ahora es cuando ha publicado sus primeras imágenes con pelo corto en su perfil de Instagram. ¿Qué razones le han llevado a meter tanta tijera a su famosa melena rubia? Oriana las ha explicado. No es solo que la influencer haya visto ahora el momento idóneo para este cambio y que también lo haya desdramatizado (seguirá poniéndose extensiones de 'clip' en determinados momentos) sino que también hay detrás de esto unos motivos de salud que ahora ha aclarado.
Tras confesar que no se acostumbra a verse el pelo así de corto, Oriana Marzoli sabe que con esta acción ha dado un respiro a su melena: "Tenía que hacerlo para sanear mi pelo y para darle un cambio a mi vida", ha explicado a sus seguidores que no han tardado en reaccionar a este look tan impactante de la concursante de realities de Telecinco.
"Me ultrachifla", le ha dicho Carolina Sobe, "chic", "te queda muy bien", "espectacular", "estás preciosa" y "no sé por qué no te lo has hecho antes" es lo que ha recibido la influencer nada más subir dos imágenes en blanco y negro con su pelo corto peinado hacia atrás.
Por lo visto la extronista de 'MyHyV' ya se va poco a poco acostumbrado a su nueva imagen y los halagos que está recibiendo le están haciendo más fácil esa transición de su pelo de largo a corto. Después de esa primera reacción en la que lo primero que hizo al verse al espejo fue romper a llorar, la influencer se va acostumbrando. "Creo que necesitaba un cambio brutal, me siento diferente, renovada, guapísima. Se me ve más cantidad de pelo pero sobre todo necesitaba un cambio físico que reflejase un cambio interior", ha expresado del drástico paso que ha dado y por el que cada vez se siente más ilusionada.