Oriana Marzoli se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. El nombre de la extronista de 'MyHyV' saltaba a primera plana tras protagonizar una pelea con su exnovio, Eugenio Gallego, y acabar ambos detenidos y en el calabozo de una comisaría. Unos hechos que han sido más que comentados y tras los que la protagonista se ha pronunciado por primera vez y dichos sus primeras palabras en exclusiva en el último capítulo de su canal 'Algo pasa con Oriana'.
Muy tranquila, Marzoli se ha sentado una semana más en mtmad para ofrecer a la audiencia su propia versión de los hechos. La venezolana ha explicado que no todo ha ocurrido como se ha contado y ha hablado alto y claro con la intención de desmentir todo tipo de rumores generados estos días.
Oriana ha querido dejar claro además que, aunque entre ella y su expareja sí que hubo una fuerte discusión, no fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades de lo ocurrido, sino la madre de la exconcursante de 'La Casa Fuerte'. Asimismo, la joven ha contado en qué punto se encuentra su relación con el que un día fuera su novio y se ha animado a aventurar lo que pasará entre ellos a raíz de este suceso de aquí a un futuro.
Por último, la polemista ha querido dejar claro que ella "jamás" ha iniciado o buscado una situación de este tipo. Consciente de su fuerte carácter, Marzoli ha confesado los motivos por los que tuvo lugar esta fuerte pelea entre ella y su expareja, aunque recalcando que ella no fue la culpable del inicio de la bronca. Por otro lado, y a pesar de todo, Oriana se ha dirigido a cámara para pedir respeto y empatía hacia ella y hacia su expareja, pues tanto uno como el otro no han dejado de recibir críticas y juicios gratuitos desde lo ocurrido en la madrugada del pasado domingo.